FOTOGRAFÍAS QUE AL DÍA DE HOY NO TIENEN EXPLICACIÓN

En 1538 se creó un tapiz en Brujas (Bélgica) conocido como “El Triunfo De Los De Verano”. Representa la ascensión victoriosa de un gobernante al ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
6,90
En 1538 se creó un tapiz en Brujas (Bélgica) conocido como “El Triunfo De Los De Verano”. Representa la ascensión victoriosa de un gobernante al poder. Sin embargo, hay algo mucho más interesante representado en el tapiz. Si se fijan existen múltiples objetos en el cielo con la forma clásica de un ovni.

Esta foto fue tomada por el Apolo 17 cerca de la zona conocida como Geophone Rock, durante el último vuelo a la Luna, siendo catalogada por la NASA como “En Blanco” en su índice fotográfico. La foto sin duda sufre de problemas de exposición a la luz y ruido extremo. Pero tras retocar la misma, no está completamente en blanco. Si se sube el contraste se pueden observar estructuras piramidales. La NASA nunca ha dado una versión creíble sobre el asunto.

Mucha gente piensa que en esta fotografía, tomada en 1941 en la reapertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá) se ve a una persona vestida aparentemente con un estilo moderno y una cámara más avanzada de las que existían en la época. El círculo de la izquierda muestra a un hombre con una cámara típica de ese tiempo. Aunque se han expuesto múltiples teorías, nunca hubo una versión totalmente creíble de quien era ese hombre y por qué era el único que vestía así.

Celebrando la llegada a su nuevo hogar, la familia Cooper se hizo esta fotografía sentados juntos. Pero al momento de revelar la misma, se ve como un cuerpo cae del techo. Inexplicable y aterrador.

Un grupo de cuatro niños se hace una foto. Aparentemente nada anormal. Sin embargo, una misteriosa mano extra aparece al lado del niño de la derecha.

Esta pintura, llamada La Madonna con San Giovannino, fue pintada en el siglo XV por Doménico Ghirlandaio (1449-1494) y pertenece a la colección Loeser del Palazzo Vecchio. Por encima del hombro derecho de María se observa un objeto con forma de disco. Si se amplía se ve como un hombre y su perro están claramente mirando hacia el objeto.

El jueves 13 de marzo de 1997, una serie de objetos voladores no identificados fueron vistos por más de un millar de personas a la vez en los cielos de Nevada (Estados Unidos) y Sonora (México).

Los eventos fueron distintos. Una formación triangular de luces se vio por todo el estado norteamericano y unas luces intermitentes pasaron por el área de Phoenix. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos identificó al segundo grupo de luces como “bengalas lanzadas por aviones A-10 Warthog que estaban en ejercicios de entrenamiento” en el suroeste de Arizona.

En 2007 y 2008, las luces se volvieron a ver (formación triangular y luces intermitentes), pero el ejército lo atribuyó rápidamente a bengalas militares lanzadas por los aviones de combate de la Fuerza Aérea de Luke.

Jim Templeton estaba tranquilamente en un pantano haciendo fotos con su hija. Tras revelar las imágenes, en una de ellas sale su hija con un “astronauta” al fondo. Nadie había allí. Incluso Kodak verificó que la imagen no se alteró.

Imagen del diario Los Ángeles Times del 26 de febrero de 1942.Ha sido citada por los ufólogos como una clara evidencia de visita extraterrestre. La foto muestra como varios reflectores enfocan a una nave espacial. Sin embargo, la foto fue muy modificada antes de su publicación, una práctica habitual en las artes gráficas del tiempo destinada a mejorar el contraste de las fotos en blanco y negro. Larry Harnish escribió en Los Ángeles Times que si se pretendía crear una campaña de desprestigiar al fenómeno ovni retocando la foto junto con titulares de prensa que se reían del suceso, no se podría haber hecho un mejor trabajo.

La historia no oficial cuenta que un objeto misterioso, oscuro, con unos 13.000 años en órbita alrededor de la Tierra presuntamente envía y recibe señales. Su origen y propósito son desconocidos. Apodado “El CaballeroNegro”, se afirma que de este satélite sólo unos pocos conocen oficialmente su existencia. El origen del nombre es parte del enigma. Los seres humanos sólo llevan unos 60 años con tecnología para lanzar un objeto hecho por el hombre al espacio.

El 20 de mayo de 1967, Stefan Michalak se encontraba cerca del Falcon Lake (Canadá) de vacaciones cuando vio dos objetos en forma de cigarro que descendieron, uno de los cuales cayó cerca de él. Stefan dijo que vio una puerta abrirse y escuchó voces que venían del interior del objeto, después de lo cual intentó tomar contacto en inglés y otros idiomas que conocía, pero no obtuvo respuesta. Según declaró, al intentar examinar el exterior del objeto, le ardió la mano. Al momento salió de una rendija un gas que quemó su ropa. Le dejó una señal en el pecho de por vida.

VÍDEO DE FOTOGRAFÍAS SIN EXPLICACIÓN 

Fuente: Misterios sin Resolver

Palabras relacionadas: