GESTOS DE AMOR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
0,80
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias.

También podría interesarte:
En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.

De muchas maneras las personas expresan el amor por sus seres queridos, comprando obsequios, llevando serenatas, enviando flores, pero te imaginas sembrar un campo nada más y nada menos con 6.000 Árboles, pues si esa es la cifra de árboles 6.000, esto sucedió en Inglaterra y es una historia de amor que culmino en un campo de reforestación

Un devoto agricultor de 70 años plantó un bello tributo para su esposa Janeth quien falleció luego de una penosa y larga enfermedad, para esto utilizo 6,000 robles que además se encargó de ubicar estratégicamente de tal manera que en el centro de la plantación pudiese quedar claramente delineado un corazón gigante en el medio del campo en South Gloucestershire, Inglaterra. Howes, es posible encontrar este bello homenaje.

El agricultor pasó semanas planificando y sembrando las semillas tras la repentina muerte de su amada hace 15 años.

El jardinero plantó los árboles en ciernes en el terreno de seis hectáreas luego de marcar cuidadosamente el corazón en la hierba, que apunta en dirección al hogar de infancia de su esposa. La impresionante cosecha fue captada en todo su esplendor por un aeronauta que volaba sobre la granja y fotografió el campo desde el aire. Estas fotografías te darán el regalo de la vista de este bello paraíso de amor.

Déjanostus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: