HAY AMORES OBSESIVOS, PERO ESTE… ME DEJO ATÓNITO

En Mis curiosidades ya te contamos en un artículo anterior que el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) es una enfermedad que se caracteriza por llevar a ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,60
En Mis curiosidades ya te contamos en un artículo anterior que el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) es una enfermedad que se caracteriza por llevar a cabo acciones repetitivas sin control debido a la tensión.

También podría interesarte:

Este vídeo es un claro ejemplo de un paciente con TOC, sin embargo, que el video haga evidente estas actitudes no es lo más relevante, realmente el punto central del video es el hermoso mensaje de amor que se esconde tras el testimonio poético de un hombre enamorado y abandonado.

Su nombre es Neil Hilborn, un poeta que padece de TOC y ahora es reconocido porque transformó su enfermedad en una manifestación de amor, un poema que representó de manera apasionada y emotiva con el que participaba en un concurso. Poema con el que logró conmover el corazón de muchos hasta el punto de arrancar lágrimas con las bellas declaraciones obsesivas de amor.

Mira esta maravilla de recital de poesía y dinos qué te parece; un bello mensaje:

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: