HOMBRES CASADOS. ¿POR QUÉ RESULTAN IRRESISTIBLES PARA ALGUNAS MUJERES?

A los ojos de los hombres, la mujer es un ser muy difícil de entender pues sus emociones, decisiones y gustos, están muchas veces por fuera del espectro ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
75,60
A los ojos de los hombres, la mujer es un ser muy difícil de entender pues sus emociones, decisiones y gustos, están muchas veces por fuera del espectro del pensamiento masculino.
También podría interesarte:

Una de esas cosas que hacen algunas mujeres y causa gran inquietud no solo en los hombres sino en las otras mujeres es el gusto que tienen algunas por los hombres casados. ¿Por qué prefieren una relación con hombres casados? Para algunos, no tiene una razón justificable, sin embargo, lo real es que hay varias razones psicológicas y sociales para que algunas se interesen más por hombres comprometidos que por hombres solteros.

Algunas de esas razones son:

– CELOS: la comida en el plato de alguien más se ve mejor. La razón detrás de esto tiene que ver con que si un hombre está casado debe tener algo muy interesante y digno de desear.

– BUEN SEXO: el hombre casado ofrece experiencias sexuales muy placenteras y apasionadas por el conocimiento de cómo complacer a las mujeres. Al ser algo nuevo para ellos van a querer mostrar su mejor desempeño.

– MENOS RESPONSABILIDADES: no ser la esposa ofrece la posibilidad de disfrutar del afecto y compañía del hombre sin las presiones y responsabilidades del día a día del matrimonio que pueden llegar a ser muy agobiantes. Todo se centra en el placer y el disfrute.

– TEMOR AL COMPROMISO: para algunas mujeres el hombre casado ofrece una oportunidad perfecta para tener una relación en la cual no tengan la posibilidad de comprometerse y estén en condiciones para llevar su vida sin ataduras.

– OFRECEN SEGURIDAD: el hombre casado que tiene estabilidad laboral y éxito resulta muy atractivo para las mujeres porque ofrece la posibilidad de apoyarlas económicamente o estar al tanto de sus peticiones y deseos.
Por supuesto hay muchas razones más por las que una mujer pueda involucrarse con un hombre comprometido, cada caso es diferente y depende de la mirada femenina que como dijimos en el inicio tiene múltiples matices que pueden resultar difíciles de comprender.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: