IMPRESIONANTE, ESTE HOMBRE AYUDA EN EL PARTO DE UNA LEONA

Las madres por lo general son protectoras, pero existen ciertas ocasiones en las que su vulnerabilidad puede resultar peligrosa. También podría ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
6

Las madres por lo general son protectoras, pero existen ciertas ocasiones en las que su vulnerabilidad puede resultar peligrosa.

También podría interesarte:

Es el caso del proceso de parto, momento en el que se transforman y quisieran acabar con todo lo que se les atraviese, aún más si pensamos en un animal como en este caso una leona. Por otro lado, no es normal encontrar a personas que piensen en ayudar a los demás, por encima de su propia seguridad; es por eso que en Mis Curiosidades, les mostramos el siguiente video que muestra como Juan Luis Malpartida Director General de Mundopark y presidente de la Fundación conservacionista que lleva su nombre en España, está atento al nacimiento de una de las crías de Kenia, una leona que tenía en su vientre a un leoncillo muerto y que gracias a la ayuda de este valeroso hombre, pudo sacar de su cuerpo.

Al ver el video, se generan sensaciones de angustia que para tranquilidad de todos no pasan de eso, ya que la Leona se deja ayudar; véanlo por ustedes mismos!!
Este hombre no solo ha ayudado a esta madre, también lo ha hecho con varios animales que se encuentran en su fundación, leones, tigres, zorros, halcones, simios y hasta serpientes hacen parte de su gran corazón. Si quieres saber más, visita su centro de fauna.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.