JARED LETO PROMETE UN JOKER MÁS EXTREMO Y PSICÓTICO QUE NUNCA

Como todo personaje de película El Guazón también debe tener sus remplazos, un meme que ha deambulado en internet desde hace un tiempo, resume en una ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4,40
Como todo personaje de película El Guazón también debe tener sus remplazos, un meme que ha deambulado en internet desde hace un tiempo, resume en una palabra a cada una de las tres versiones cinematográficas del Joker (El guazón en hispanoamerica) enfatizando el grado creciente de amenaza y locura que representan: y han sido catalogados así.

También podría interesarte:
17 FAILS DE ARQUITECTURA… EL #4 ES IMPERDONABLE

Jack Nicholson era el Joker “Gángster”; Heath Ledger el “Anarquista”; y Jared Leto el “Psicópata”. Esta percepción del Joker de Jared Leto proviene obviamente de los adelantos que se han visto, desde aquella primera imagen, que reveló todos sus tatuajes y apareció con una expresión de psicótica sorpresa, Pero también el actor Jared Leto ha propiciado este tipo de percepción anticipada del Joker en Suicide Squad, con detalles y declaraciones que se suman a los adelantos de la película.

Ahora, según reporta Heroic Hollywood, Leto se ha referido nuevamente a su Joker durante un tour que está realizando con su banda, 30 Seconds to Mars. A pesar de estar en un evento con motivos musicales, y no de Suicide Squad, un fanático de todas maneras le preguntó sobre su papel en la película.

Jared Leto respondió:

“No puedo esperar a que vean esto. Me van a encerrar en una jaula después de que salga la película” es posible que estas declaraciones sean parte de la estrategia puplicitaria que muchas veces se utiliza para generar intriga y expectativas ante el estreno de Suicide Squad, sin embargo es válido compartir que que durante el rodaje Jared Leto se involucró tanto con el personaje que ya tuvo algunas actitudes dignas de alguien que no desentonaría en un manicomio, enviándole regalos a su compañeros de elenco tales como una rata, un cerdo muerto y balas.
Margot Robbie y Scott Eastwood, dos de sus compañeros, han dicho además que su comportamiento durante el rodaje realmente los asustó por momentos, al ver como se mentia de lleno en el personaje y en sus escenas generaba todo tipo de emociones.

Todo sea por un retrato único y memorable del Joker, así que nosotros, agradecidos y en espera de que su personalidad o integridad no se vea afectada por este personaje.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: