LA AUTOESTIMA FUE SU SECRETO PARA TENER MÁS DE 95000 EN INSTAGRAM

Sirenas, unicornios y arco iris pueden ser vistos por la mayoría como los objetos del mundo de los sueños de un niño, pero para una persona que sufría de ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
15,70
Sirenas, unicornios y arco iris pueden ser vistos por la mayoría como los objetos del mundo de los sueños de un niño, pero para una persona que sufría de bulimia, estas imágenes fantásticas eran justo lo que necesitaba para ayudarse a sí misma a esforzarse para poder salir de una espiral interminable de trastornos de alimentación síntoma de problemas de salud mental.

También podría interesarte:

Reinventarse a sí misma como imagen, fue definitivamente lo que le ayudó a triunfar en las redes social y además a mejorar su autoestima como persona. Amina Mucciolo, de 32 años, dirige la tienda y estudio de diseño Studio Mucci en Los Ángeles; un paraíso en colores pastel que ofrece productos para fiestas, como guirnaldas, piñatas y otras cosas. Gracias a su alta gama de colores, hilados de pelo trenzado, su colorido maquillaje y faldas tutú; Amina se ha convertido en algo así como una figura y adorno de la tienda; así como las chucherías de colores brillantes que vende.

Pero las cosas no fueron siempre color arco iris y unicornios para Amina. Ella es originaria de Rancho Cucamonga, California, y tenía 12 años cuando sus padres se divorciaron. Eso y una combinación de baja autoestima y otros traumas de familia; llevaron a que esta joven se convirtiera en bulímica.

La escuela secundaria fue una gran batalla para ella; y Amina sólo asistió a algunas de sus clases de la universidad y rápidamente se fue de casa a los 18 años (Florida) con sólo $ 20 dólares y unas pocas posesiones. Pero con el tiempo, regresó a California, y más concretamente, a Los Ángeles, donde su hermano mayor le recomendó Craigslist para encontrar un compañero de piso.

Publicando un mensaje honesto acerca de sus propias peculiaridades de personalidad y defectos, Amina finalmente se conoció con Salvatore Mucciolo a través del sitio, que ahora es su esposo y le ayuda a administrar su negocio.

Pero incluso después de encontrar su compañero de vida, Amina siguió luchando con su trastorno de alimentación, así como con la depresión y la ansiedad. Ella intentó suicidarse a los 20 años, pero con el apoyo de su familia y Salvatore, finalmente buscó tratamiento para su bulimia.

Pero por desgracia, sus luchas no terminaron allí. Después de mudarse a Oklahoma para que su esposo pudiera completar su doctorado, Amina todavía estaba en tratamiento y las finanzas de la pareja se encontraban en un estado lamentable.

“Cuando mi marido y yo nos mudamos a Oklahoma en 2011, estábamos en la ruina, dijo Amina a la prensa; “así que comencé a fabricar productos con las cosas que tenía en casa. Justo antes de comenzar con Studio Mucci, me encontraba en un tratamiento para mi trastorno alimenticio”, añadió. “No sé lo que habría hecho si no hubiera sido capaz de fabricar cosas mientras me encontraba en la terapia”.

Para hacer un poco de dinero, Amina comenzó a vender sus creaciones en Etsy, y pronto, su estilo personal único y colorido se convirtió en una firma para el éxito. Incluso fue invitada por un diseñador de moda. Pero a medida que se daban las posibilidades de abrir su tienda, de nuevo surgían sus inseguridades. Sin embargo, con un creciente número de fans y admiradores que destacaban su esfuerzo y confianza, cada vez fue dejando el miedo y permitió que su personalidad brillara más y más.
Ahora, Amina dirige su negocio a las afueras de Los Angeles y gracias a su personalidad, ha ganado admiración en los medios y las redes sociales. Actualmente se encuentra cerca de los 100.000 seguidores en Instagram y cuenta con 3.700 suscriptores en su canal de YouTube, donde ella da consejos por el estilo.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.