LA ENCONTRARON EN UN BASURERO HUSMEANDO, PERO PRONTO DEMOSTRÓ QUE ERA UNA ARDILLA GENIO

Después de ver como una rata trata de robarse un gran pedazo de pizza, ahora las redes arden con el video de una ardillita que, metida en un bote de ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,20

Después de ver como una rata trata de robarse un gran pedazo de pizza, ahora las redes arden con el video de una ardillita que, metida en un bote de basura, hace algo inimaginable.

También podría interesarte:

Y es que los animales han aprendido de una manera muy interesante a adaptarse a los retos que nosotros les ponemos como especie. Es tal el punto de adaptación de algunos animales que conviven con nosotros, viviendo en simbiosis con nuestras comunidades. Pero en este caso veras que las ardillas son más que saltos en los árboles.

Y es que esta ardilla, al igual que la rata de la semana pasada, es una residente más de New York, otro de los miles de millones de roedores que conviven con más de 8 millones de personas de todo el mundo dentro de la zona urbana de Manhattan. Pero que es lo que ocurrió con la ardilla? Este roedor, a diferencia de la rata de la pizza de días pasados, si tuvo éxito en su empresa, y no solo se alimentó, sino que demostró que es una genio a la hora de comer.

En New York, el desperdicio de comida a veces puede ser un problema, pero no es algo que lamentar para los roedores, los cuales se alimentan regularmente de las sobras que los Neoyorkinos dejan en botes de basura de la ciudad. En este caso el manjar en cuestión es un batido, que esta tierna ardilla termino de consumir, el vaso de batido estaba en el bote de basura, cuando se puede observar a la ardilla entrar y destapar el vaso, para después meter medio cuerpo y terminar de degustar de esta deliciosa y multivitamínica bebida.

Esta amiguita si pudo darse el gusto de cenar, a diferencia de su prima la rata que tuvo que abandonar la pizza robada a mitad del camino. En New York este tipo de historias son el pan de cada día, pero nosotros quedaremos expectantes por ver la próxima vez que un roedor haga algo intrépido e inteligente por alimentarse como lo hacen los humanos.

Quien sabe, quizás ese roedor este en tu cocina justo en este instante, uno nunca sabe.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.