La Novia Dijo Que No Iba Al Viaje Pero él Si Fue Gracias A Sus Amigos

Los cumpleaños es lo mejor del año que le puede ocurrir a una persona, es tú único día, se celebra lo que deja atrás y el nuevo ciclo de metas que inicias. ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,80

Los cumpleaños es lo mejor del año que le puede ocurrir a una persona, es tú único día, se celebra lo que deja atrás y el nuevo ciclo de metas que inicias. Así que, el feliz cumpleaños va mucho más allá de un pastel.

Anuncios

Cuando las personas se preguntan cómo celebrar un cumpleaños, pues algunos prefieren una reunión sencilla, otros comer afuera, algunos otros una gran fiesta temática con familiares y amigos, pero a otros les encanta la idea de realizar un viaje con los mejores amigos de la vida y sin novias . Pero, cuando hay novias que son muy celosas o que simplemente su palabra es santa para cumplirse, no hay forma ni poder humano que puedan variar las cosas; sin embargo, los mejores amigos siempre buscan la manera de ayudarte a cumplir tus sueños, aunque sea de espíritu.

Las Fotos De un Viaje De Cumpleaños

La historia de nuestra publicación tiene como protagonista a Kevin, un chico de la ciudad de Boston, al que su novia (llevada por los celos) no lo dejó ir a un viaje por motivo de su cumpleaños con sus amigos y colegas a Canadá. Pero, para desgracia de ella, los chicos igual se llevaron a su amigo.
Anuncios

Así que los chicos, de una forma muy agradable, recortaron un cartón a escala real con la foto de Kevin, un poco deportivo para ir a todos los lugares que ya tenían planificados visitar. Entonces, los chicos abrocharon su cinturón y se fueron junto a “Kevin” a disfrutar del viaje de cumpleaños.

Kevin estuvo de fiesta donde hasta se pasó de coqueto con unas chicas donde no desaprovechó la ocasión de aceptarle un beso a una chica mientras bailaban, disfrutó de preparar comidas con los chef de varios restaurantes, comió tacos, compró recuerditos, hizo una rutina de gimnasio, durmió, se dio un baño, volvió de fiesta con los dj del local y fue tan buena la rumba que terminó en una calle acostado.

Luego de todo el viaje, los amigos creativos de Kevin guindaron en internet todas las fotos de su viaje, donde evidentemente, el chico no faltó. Pero, en fracciones de segundo se han vuelto virales en internet. ¿Qué dirá Kevin real de todo lo que se perdió por tener una novia tan celosa? Si te gustó el artículo, compártelo con todos tus amigos.