LA POSICIÓN DE LA MANO PUEDE REVELAR LA VERDADERA INTENCIÓN DE LOS HOMBRES.

Para muchas mujeres es difícil descubrir el propósito de los hombres cuando tienen un contacto inicial con ellas. Algunas tratan de analizar la forma en ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
8,70
Para muchas mujeres es difícil descubrir el propósito de los hombres cuando tienen un contacto inicial con ellas. Algunas tratan de analizar la forma en que el hombre las mira o les habla para poder definir la verdadera intención que tienen los hombres con ellas y el tipo de relación que quisieran establecer.

También podría interesarte:

Lo cierto es que tanto hombres como mujeres enviamos mensajes, a través de nuestro cuerpo, que son realmente genuinos porque son producto de movimientos y expresiones involuntarias, que no atienden a una preparación o pensamiento previos. La forma de hablar, sentarnos, mirar y tocar al otro, revela lo que está sucediendo en nuestro interior aunque generalmente no tengamos conciencia de ello.

Si las mujeres pudieran ser más conscientes sobre el lenguaje corporal de los hombres, podrían leer las intenciones masculinas con mayor facilidad permitiendo que haya una comunicación más efectiva y acertada, dejando de lado las incomodidades que se presentan cuando no conocen muy bien el sujeto y este tiene algún contacto físico con ellas.

Tomar a la mujer por la espalda es uno de los contactos más comunes que se establecen de hombre a mujer y que puede revelar la verdadera intención de los hombres según el lugar donde se ubique la mano. A partir de la imagen se puede reconocer la clase de propósito que tiene el hombre con una mujer, ya sea amistoso, sexual o de una relación duradera.
Fíjate en la imagen y descubre cuál es tu situación. Te servirá mucho en tu próxima cita.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: