LAMMILY, LA ANTI-BARBIE LLEGA OFICIALMENTE AL MERCADO

Resultado de una exitosa campaña de crowdfunding, la propuesta de esta muñeca es hacer contrapeso a la tradicionalísima y casi omnipresente Barbie. Se ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,60
Resultado de una exitosa campaña de crowdfunding, la propuesta de esta muñeca es hacer contrapeso a la tradicionalísima y casi omnipresente Barbie. Se trata de la muñeca Lammily, cuyo lanzamiento al mercado acaba de ser oficialmente anunciado.

Echando al bote de la basura el modelo imposible de perfección estética que tanto atormenta a las niñas, la Lammily viene en formatos y medidas realistas, que pueden encontrarse en la mujer promedio.

Y mejor aún: los accesorios que la acompañan reflejan una historia común, en que las aventuras de este personaje son ir a la universidad o al supermercado, sin grandes sorpresas o expectativas imposibles de cumplir.

Así, el juguete puede incluir yesos plásticos, manchas, heridas, tatuajes, anteojos, picaduras de mosquito, manchas de tierra y hasta espinillas. Por todo esto, la muñeca se ha reconocido como un anti-Barbie.

¿QUÉ DICEN LOS NIÑOS?, HASTA AHORA PARECEN APROBARLO EL NUEVO JUGUETE

Fuente: Lammily