LAS PERSONAS QUE COMEN RÁPIDO SON EFICIENTES PARA HACER VARIAS COSAS AL MISMO TIEMPO

No es lo que come, sino cómo se come; de acuerdo a una nueva serie de infografías; las cuales revelan que dependiendo de cómo consumas tus comidas; dice ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
7,10
No es lo que come, sino cómo se come; de acuerdo a una nueva serie de infografías; las cuales revelan que dependiendo de cómo consumas tus comidas; dice mucho de tu personalidad.

También podría interesarte:

Teniendo en cuenta el hecho de que la gente puede comer su comida en una variedad de maneras, Phil Mutz; experto en comidas; compiló una lista de nueve de las más populares formas de consumir alimentos, revelando exactamente lo que cada una dice acerca de ti como persona.

Y si tú eres de las personas que come lentamente, o te niegas a mezclar diferentes alimentos, o sorber la sopa, tus hábitos alimenticios ofrecen una gran explicación acerca de como es tu personalidad. Así como las personas que comen lento, generalmente se toman su tiempo en general para hacer las cosas.

COMEDORES LENTOS: Si eres de ese tipo de personas que les gusta saborear bien sus alimentos cuando están comiendo, entonces eres del tipo de personas que se toman el tiempo de disfrutar cada momento de la vida. Juliet A. Boghossian, experto en comida conductual y fundador de la Foodology, dijo que quienes comen lentamente puede ser tercos y rígidas cuando se trata de sus rutinas; solo ellos mismos interesan en sus vidas.

COMEDORES RÁPIDOS:Las personas que apenas respiran al inhalar sus alimentos son típicamente buenos para aplazar las cosas y para las multi-tareas. A diferencia de los comedores lentos, los que comen rápido son más propensos a pos-poner otras cosas y a poner a las otras personas antes que a sí mismos.

Mientras ellos hacen grandes socios debido a su naturaleza de dar, muchos comedores rápidos no tienen suficiente tiempo para sí mismo o para centrarse en sus propias necesidades con tanta frecuencia, lo que puede llegar a ser un problema en el tiempo equivocado.

LOS ORGANIZADOS:Si eres del tipo de personas que separa cada alimento en un lugar diferente del plato, significa entonces que el orden es algo importante en sus vidas. Los que organizan sus platos son típicamente muy ordenados y ordenados en su vida cotidiana. Aunque son buenos para mantener sus casas y escritorios ordenados, tienen problemas para dejar que otros compartan las responsabilidades porque les gusta hacer las cosas de cierta manera.

Los organizadores pueden tener problemas con la flexibilidad y deben hacer un esfuerzo para aflojar.

SOLITARIOS: Las personas que sólo comen un alimento a la vez también tienen problemas con la flexibilidad. Los comedores solitarios están orientados a las tareas metódicas, dando una gran atención al detalle en todo lo que hacen.

Sin embargo, a menudo se establecen en sus métodos. Las personas que comen sus alimentos de este modo, generalmente odian el cambio y con frecuencia tienen problemas para simplemente ir con la corriente.

MEZCLADOR: Si eres de las personas que les gusta sacar un poco de todo y mezclarlo antes de mandártelo a la boca, entonces eres el tipo de persona que le gusta experimentar nuevas cosas y estás abierto a nuevos cambios en tu vida.

Las personas que mezclan sus alimentos les gusta salir mucho y con frecuencia tienen fuertes relaciones con sus amigos, además se sienten cómodos con asumir responsabilidades. Sin embargo, con tantas cosas en su plato, a menudo se cargan de compromisos y tienen problemas para dar prioridad a lo que debe hacerse primero. Los mezcladores también pueden tener problemas con la concentración.

LOS MALEDUCADOS: Las personas que felizmente mastican su comida en voz alta, sorbetean la sopa, o hacen otros ruidos extraños mientras comen, son sin duda, los espíritus libres que no toman opiniones de la gente en serio. Las personas que comen su comida de esta manera suelen ser sencillos en su vida diaria también. Son personas que no les importa mucho lo que piensen los demás.
Déjanos tus comentario… Son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: