¡LAS PIÑATAS DE DONALD TRUMP SON UN HIT EN MÉXICO!

Algunos en México quieren “acabar” a Donald Trump, al menos a la versión piñata del excéntrico millonario. También podría interesarte: Un ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
0,80

Algunos en México quieren “acabar” a Donald Trump, al menos a la versión piñata del excéntrico millonario.

También podría interesarte:

Un artista en Reynosa, México, creo una piñata de la imagen de Donald Trump, incluso con su particular corte de cabello. Dalton Avalos Ramírez le dijo a los medios locales que había hecho la piñata debido a los odiosos comentarios que hizo en contra de los mexicanos.

Trump dijo que los mexicanos traían drogas, crimen y violaciones a los Estados Unidos, el día 16 de Junio durante un discurso de lanzamiento de su campaña por la presidencia de los Estados Unidos. La piñatería Ramírez también tiene una versión de la piñata Trump donde se ve a Trump vistiendo corona y banda de reina que dice “Miss Stupid” el cual hace alusión al certamen de Miss Universo, del cual el señor Trump es copropietario.
Trump levanto una demanda de $ 500 millones en contra de Univisión hace una semana después de que la televisora se negara a seguir transmitiendo el certamen de Miss Universo. La piñata se vende como pan caliente, junto con la de Cailyn Jenner, Kim Kardashian y Britney Spears.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.