Le llaman “El Punto De Un Centenar De Enfermedades”, esto es lo que va suceder si aplicas un masaje todos los días!

La medicina ancestral llegó hasta nuestros días por la transmisión de conocimientos de padres a hijos, dándole los secretos que descubrían a lo largo de su ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,60

La medicina ancestral llegó hasta nuestros días por la transmisión de conocimientos de padres a hijos, dándole los secretos que descubrían a lo largo de su vida.

La medicina china ha logrado muchos avances, como controlar enfermedades de origen crónico como aliviar tensiones. La acupresión es parte de la medicina china, según indica su estudio, el cuerpo humano posee 365 puntos y 12 meridianos enérgicos que si son estimulados correctamente podrás vivir con mucha salud.

Anuncios

Según la acupresión, somos seres llenos de energías que cuando se acumulan y no fluyen ocasionan enfermedades, el equilibrio de los meridianos, ayuda que todo fluya en armonía con el ambiente que nos rodea y nuestro ser interior.

¿Dónde encontramos “El Punto De Un Centenar De Enfermedades“?

Este se encuentra justo debajo de tu rótula, para encontrarlo, utiliza una silla, sientate y coloca tu mano izquierda justo debajo de la rótula y cuenta con un espacio desde tu dedo índice al meñique, justo en ese espacio debajo se encuentra el punto del meridiano que debemos estimular. Según la leyenda este meridiano estimula la juventud, pues el médico que lo utilizó vió morir a muchos emperadores y murió muy anciano, gracias al secreto que le dío su padre.

Anuncios

En japonés este punto se le conoce como el punto de la longevidad o Zu San Li, pues activa un punto meridional regional muy importante en el cuerpo humano que se encarga de:

– Reduce las inflamaciones. – Estimula las funciones del sistema inmunológico. – Estimula la producción de hormonas y enzimas. – Regula las funciones del tracto digestivo. – Alivia la ansiedad y el estres. – Ayuda a dormir profundo.

El Punto De Un Centenar De Enfermedades se puede masajear con un grano de ajonjolí, cebada, arroz o un dientes de ajo, con el fin de limpiar el cuerpo y equilibrar los 12 meridianos energéticos que posee el cuerpo humano. Para que las energías estén en armonía masajea El Punto De Un Centenar De Enfermedades todos los días, a la misma hora y con diferentes granos. Comparte y comenta estos conocimientos en tus redes sociales y ayuda a conseguir la longevidad a todos tus contactos.

Deja tus comentarios….