¡LÍNEA DE TIEMPO DE UN EMBARAZO EN 90 SEGUNDOS!

Cuando la esposa de diseñador gráfico Byron Louie Monique estaba embarazada de su primer hijo, el emocionado padre tomó la decisión de documentar este ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,30

Cuando la esposa de diseñador gráfico Byron Louie Monique estaba embarazada de su primer hijo, el emocionado padre tomó la decisión de documentar este trayecto de nueve meses de embarazo a través de fotos.

También podría interesarte:

Este tierno padre, tomó una foto de la futura mamá cada día de su embarazo, y convirtió esta serie de fotos, en un hermoso video que sigue la línea de tiempo de este embarazo.

“Al ser padres por primera vez nos sentíamos bastante nerviosos; por lo tanto, tomar estas fotos todos los días, fue una salida bastante creativa y agradable para ayudar a calmar los nervios que conllevaba todo esto, los que son padres me entenderán; es que es mi primer hijo,” dijo Byron a The Huffington Post. El video también muestra la transformación de su habitación en un cuarto de niños y el creciente entusiasmo de sus perros, Munster y Dunder, quienes siempre estuvieron presente para las fotos que tomaba Byron cada día.

Byron y Monique le dieron la bienvenida a su hijo Dylan a este mundo en el mes de mayo, y hasta el momento, este nuevo padre manifiesta que la paternidad es algo increíble. Hablando efusivamente acerca de su esposa; Byron añadió: “Todos los días es una experiencia de aprendizaje, y aunque no es fácil, ella parece estarlo tomando con naturalidad. Ella está fascinada con cada minuto, aun cuando está dándole alimentación al bebé en las noches.”

Los perros de la familia también están encantados de tener un nuevo hermanito. Jamás perderán el lugar que siempre han tenido, dijo Byron. “Dunder sólo quiere lamerlo todo el tiempo y Munster siempre lo está mirando como si fuera un padre que se sintiera orgulloso. Es muy lindo ver como interactúan.”

El nuevo padre manifestó que espera que el video “ayude a otros padres a que aprendan, que si bien el embarazo no es nada fácil, aún así puede llegar a ser una experiencia bastante agradable y hermosa.” Y continuó: “Hay que mantener una actitud positiva y divertirse, ya que es la mejor cosa que puedes hacer durante este tiempo. Además, siempre toma un montón de fotos durante estos días; porque se van volando.”

Aunque los perros no trabajan, y tal vez no aportan ningún valor económico a las casas, sino que más bien representan un gasto; el valor emocional y de apoyo que aportan a los hogares es invaluable. Tristemente, en muchos hogares donde han tenido perros; después que llegan los hijos, los perros pasan a otro lugar, y comienzan a ser ignorados; o en el peor de los casos los regalan, o los abandonan.
Para fortuna de estos caninos; esta pareja les siguió dando el lugar que se merecen, ya que el bebé lo que hizo fue fortalecer el vínculo familiar entre todos.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.