¡LLENÓ ESTOS CUBOS DE LEGO CON CONCRETO Y LO QUE RESULTO ME DEJO IMPRESIONADO!

¿Eres de los que se quejan de que no tienen dinero para hacer de su casa un lugar único y exclusivo, que además represente tu personalidad fielmente? Pues ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
28,60

¿Eres de los que se quejan de que no tienen dinero para hacer de su casa un lugar único y exclusivo, que además represente tu personalidad fielmente? Pues este video te mostrara una idea genial para hacer una mesa de decoración en concreto utilizando solo cemento y ladrillitos de Lego.

También podría interesarte:

Los implementos eran muy sencillos, algunos ladrillos de Lego y algo de cemento. Construyo el molde usando solo ladrillitos de Lego, para mantener toda la mescla en su lugar. Luego, vacía concreto en las secciones diseñadas con los legos y lo deja secar durante algunas horas. Cuando el concreto se ha endurecido, saca los ladrillitos de Lego y deja al descubierto una muy buena mesa. Utiliza unas pinzas para sacar los ladrillos que están atorados, y finalmente obtiene una pieza artesanal de decoración de interiores en un parpadeo.
Cualquiera puede hacerlo, y no necesitas una mescladora de cemento o algún equipo especializado de construcción. Es muy sencillo de hacer, y puedes tener tu propia mesita de cemento en legos en cualquier instante. Incluso podrías hacer diseños interesantes haciendo formas distintas, eso hará que tu mesa sea única de verdad. Este video es genial, y te ofrece una opción interesante para desarrollar en casa.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.