LLEVO A 5 HOMBRES PARA HACERLE UNA PROPUESTA A SU NOVIA QUE NUNCA OLVIDARA

¿Cuántas propuestas has visto en tu vida? Pues te aseguro que esta que veras en este vídeo es una de las más tiernas que jamás vayas a presenciar ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,30

¿Cuántas propuestas has visto en tu vida? Pues te aseguro que esta que veras en este vídeo es una de las más tiernas que jamás vayas a presenciar (exceptuando la propuesta que te hagan a ti claro está) Y es que lo que estas a punto de ver en este vídeo es, a parte de una clara muestra de amor, una ternura en sí misma.

También podría interesarte:

Este vídeo se trata de una propuesta, pero no es la típica proposición que te imaginarias. Él le pide a un grupo de hombres que lo acompañen a visitar a su novia al trabajo. Todos comienzan a cantar, y él sale de en medio de ellos con una pequeña cajita. Saca una llave y le pide a ella que se mude a vivir con él. Este vídeo es increíble, y muestra de que se trata el verdadero amor.
Fue filmado en un esfuerzo por despertar consciencia sobre el Día Mundial del Síndrome de Down, y es una historia verdaderamente emotiva. Los dos parecen estar muy felices en su propio hogar y ahora tienen la independencia que tanto han soñado. Este es un vídeo increíble y una pareja preciosa. No pueden estar más felices, y la manera en la que le dieron las llaves de su casa hace de esta historia memorable.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.