LO QUE QUIEREN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES

Foto Crédito: Fotolia En el establecimiento de relaciones afectivas duraderas y versátiles, los hombres van en busca de mujeres que los amen como ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,15

Foto Crédito: Fotolia
En el establecimiento de relaciones afectivas duraderas y versátiles, los hombres van en busca de mujeres que los amen como característica primordial. Sin embargo es común que las relaciones fracasen constantemente. Estos fracasos tienen como indicador del final afirmaciones como: es muy difícil entender a una mujer; no demostraba interés; quería estar al margen de lo que uno le decía; en visto de esto es  las listas de divorcio siguen creciendo.

También podría interesarte: 
ALGUNAS DIFERENCIAS GRACIOSAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Cabe decir que hay relaciones que presentan complicaciones, no solo por las mujeres; sino también por los hombres; Es natural haya puntos de vista diferentes frente  a una situación específica, más aun cuando la confianza no es una fortaleza de las relaciones. No se trata de cambiar o pretender que seamos iguales, sino tolerar y respetar las diferencias.

Por otra parte después de dialogar con varios amigos e investigar estudios recientes nos preguntamos ¿qué pretenden encontrar un hombre en una mujer?  Llegando a concluir, que en el consenso no se hace una referencia a unas mediadas “90-60-90”, más bien, se busca mujeres que sean bellas y que esa belleza sea respaldada por su inteligencia. Además de esto, que posean las siguientes cualidades:

SEGURIDAD, La cual cosiste en estar cociente de lo que eres y del amor que depositas en ti misma. Esta cualidad  se hace notoria en cualquier lugar y espacio, la autocompasión al igual que lastima le son contrarias.

AUTÓNOMA, Esta se evidenciada en su desenvolviendo como persona y profesional; que luche por sus sueños sin temor a fracasar.

EMPRENDEDORA, que posea confianza en sí misma a pesar de las dificultades para luchar por nuevos proyectos, es una cualidad que se complementa con ser una mujer luchadora y real.

ESTABLE EMOCIONALMENTE, que exprese claramente lo que siente, y que sea capaz de admitir sus equivocaciones.

DIVERTIDA,  que comparta espacio de distracción y recreación, que permitan crear fuertes lazos en la relación, mujeres dispuestas a reír y preparadas para la aventura.

APASIONADA, libre de ataduras para amar, que estimule la relación a través de la sorpresa y del amor con que hace las ocas que emprende para cultivar la relación.
Para terminar hay que entender que el amor se cultiva entre dos. No es un proceso individual sino de armonización en la cual dos seres deciden compartir este camino llamado vida.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: