LO QUE SE ESCONDE TRAS EL JUEGO CHARLIE CHARLIE EXPLICADO POR LA CIENCIA

Este año el juego Charlie Charlie generó sensaciones de temor y alarma en personas, sobre todo jóvenes, alrededor del mundo; pues se decía que había algo ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
64,40
Este año el juego Charlie Charlie generó sensaciones de temor y alarma en personas, sobre todo jóvenes, alrededor del mundo; pues se decía que había algo mágico relacionado con un demonio que respondía preguntas a partir del movimiento de dos lápices que se ubicaban en forma de cruz.
También podría interesarte:

El juego ganó gran popularidad porque el movimiento de los lápices era real. Al hacer una pregunta al supuesto demonio, los lápices giraban haciendo que las personas creyeran que estaban comunicadas con una fuerza sobrenatural.

Después de toda la controversia causada por el juego, los expertos encontraron la causa real del movimiento de los lápices.

Lo que dice la ciencia es que los lápices se balancean cuando el de arriba tiene el centro de gravedad justo sobre el otro, así se genera un sistema poco estable capaz de ser movido por una mínima variación del ambiente como la más mínima corriente de aire o incluso la respiración del jugador.

El juego resultó aterrador para los jugadores porque nadie tocaba el lápiz y no había una razón para que se movieran. La ciencia explica que el juego siempre va a funcionar debido a la inestabilidad que explicábamos antes; siempre que pongamos los lápices de la forma correcta, se van a mover.

Y aunque ahora se conozca esta causa muy razonable y explicada por la ciencia, algunas personas no dejan de creer que el movimiento de los lápices se debe a una energía sobrehumana que tiene las respuestas a todas sus preguntas.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: