LOS MISTERIOS DETRÁS ALGUNAS DE LAS PINTURAS MÁS FAMOSAS

Cada pintura tiene una historia detrás de ella, pero las pinturas que te presentamos a continuación siguen siendo un misterio y se han tejido alrededor de ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
149,90

Cada pintura tiene una historia detrás de ella, pero las pinturas que te presentamos a continuación siguen siendo un misterio y se han tejido alrededor de ellas muchas historias que tratan de explicar su contenido o lo que realmente quería expresar el autor.

También podría interesarte:

UN OVNI EN LA MADONNA CON SAN GIOVANNINO.

Esta pintura religiosa del siglo XV parece ser solo una representación habitual de las figuras de la religión católica, pero al mirar con cuidado se nota un pequeño objeto ovalado, en el firmamento y al mirar con más detenimiento, también se puede observar en la parte derecha un hombre con la mano sobre sus ojos, como tratando de ver algo lejano.

Por estas razones muchas personas, que han estudiado la imagen, dicen que se trata de un platillo que viene de otro planeta, porque en aquella época no había nada que volara en el cielo. El misterio reside en lo que habría inspirado al artista a pintar esta imagen; aún no se han encontrado respuestas a tan especial misterio.

LA ÚLTIMA CENA ALBERGA CLAVES DEL PASADO Y FUTURO.

Una de las pinturas más reconocidas de Leonardo Da Vinci, es también la más llena de especulaciones a partir de la cual han surgido varias interpretaciones de sus elementos, como que la persona que aparece al lado de la figura de Jesús es María Magdalena y que esto supone que era su mujer; además se han hecho superposiciones de imágenes que dan como resultado la aparición de figuras que son interpretadas como los caballeros templarios.

La pintura además encierra enigmas matemáticos y astrológicos que según los especialistas que la han estudiado, afirman que Leonardo Da Vinci predice el fin del mundo a raíz de un nuevo Diluvio Universal.

LA MIRADA Y LA SONRISA DE LA MONA LISA.

Esta pintura, también conocida como La Gioconda encierra muchos misterios que van desde la persona que se representa en ella, ya que muchos dicen que es una mujer de la época, pero otros afirman que es el mismo Leonardo Da Vinci. Otro enigma del que se ha hablado por mucho tiempo es la sonrisa, pues se ha tratado de entender la razón por la que la mujer sonríe y hasta se ha especulado que la sonrisa no existe y es el resultado del ojo humano.

Sin embargo, el mayor enigma que se oculta en esta pintura, se ha dado a conocer en año 2007 y tiene que ver con sus ojos. Expertos en la pintura, han encontrado que al ampliar la pintura, se pueden ver números y letras, que de nuevo presentan un reto para los historiadores de arte y seguidores de Leonardo Da Vinci, ya que aún no han descifrado el mensaje, pero están tratando de interpretar estas nuevas revelaciones.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: