LUKE, EL NIÑO QUE AFIRMA SER LA REENCARNACIÓN DE UNA MUJER.

Escalofriante, ese es el mejor calificativo para definir la historia de Luke Ruehlman, un niño de cinco años de Cincinnati, que está convencido de que tuvo ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
5,30
Escalofriante, ese es el mejor calificativo para definir la historia de Luke Ruehlman, un niño de cinco años de Cincinnati, que está convencido de que tuvo otra vida en el pasado.

También podría interesarte:

Cuando el niño comenzó a hablar de una mujer llamada Pam, su madre Erika asumió que era sólo producto de su imaginación, algo así como un amigo imaginario. No tenía ni idea de donde su pequeño hijo había sacado el nombre o la razón por la que estaba tan obsesionado con él.

Cuando Luke tenía dos años su madre le preguntó por qué había elegido ese nombre y el niño respondió que él había sido Pam. Afirmando que siendo Pam, había muerto y subido al cielo, pero Dios lo regresó a la tierra y despertó siendo un bebé. La madre quiso saber más y el niño le contó que Pam había muerto en un incendio de un edificio.

Al buscar en internet, Erika encontró una vieja noticia que hablaba de un incendio en Chicago en el que había fallecido Pamela Robinson al saltar de un edificio. Después enterarse de esto la familia Ruehlman, estaba convencida de que era imposible que el niño conociera estos datos por casualidad o que los haya escuchado en alguna parte.

La historia de este niño ha sido revelada en un documental llamado “Ghost inside my child” (Fantasmas dentro de mi hijo) en el que se muestra cómo se pone al niño, ahora de cinco años, a prueba a partir de fotos para que identifique a Pam. El niño afirma que no reconoce a nadie pero se detiene en la imagen de Pam afirmando que recuerda cuando fue tomada esa fotografía.

Los padres del niño no logran explicar cómo pudo haber sucedido esto, además de dejar claro que no están buscando ningún reconocimiento ni dinero.
La extraña historia ha dejado sorprendidos a muchos que afirman que es un caso claro de reencarnación, mientras que otros aseguran que son patrañas inventadas por los padres. Lo cierto es que todos quieren conocer los detalles y las afirmaciones del niño para sacar sus propias conclusiones.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: