METAMORFOSIS: SERES OCULTOS ENTRE NOSOTROS

Foto Crédito: Pixabay En repetidas ocasiones hemos odio hablar de seres que pueden alterar su constitución biológica cambiando la forma en que se pueden ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3

Foto Crédito: Pixabay
En repetidas ocasiones hemos odio hablar de seres que pueden alterar su constitución biológica cambiando la forma en que se pueden observar, algunos ufólogos y estudiosos de estos temas controversiales afirman que en nuestro planeta habitan seres que se camuflan por medio de transformaciones físicas, las cuales realizan para pasar desapercibidos en la sociedad.

También podría interesarte: JHON TITOR: ¿VIAJERO DEL TIEMPO?

Podríamos decir que son camaleones del universo que se mezclan, para así, observar de manera cercana a otros seres, en este caso los humanos; utilizan la metamorfosis como mecanismo para ocultarse. Sin embargo muchas son las conjeturas pero pocas la pruebas de que esto allá sucedido.

Por otra parte en la antigüedad al parecer estas transformaciones sucedían constantemente en culturas como la egipcia, en donde se pueden ver en su lenguaje iconográfico, como seres de aspecto animal (reptiles, felinos, aves) cambian su aspecto a uno más humanoide, no solo se ven en los egipcios en los mayas también se observan esas alteraciones metamórficas, al igual que en otras muchas culturas donde los dioses o seres supremos han tomado formas humanas para establecer una conexión.

Lo extraño es que si quisieran entablar una relación con los humanos porque no la hacen abiertamente, y si esta se diera cual finalidad tendría porque si son capaz de transformarse y estar ocultos por tanto tiempo, nos hace suponer que poseen tecnología más adelantada que la que poseemos los humanos; Y si esto fuera así, que podrían necesitar una civilización más avanzada de nosotros.

Si quieres conocer más sobre el temas observa las imagen que aparecen del antiguo Egipto y de las diversas culturas por todo el mundo, allí podrás ver muchos dioses y seres que cambian de forma mientras se hacen ceremonias y cultos, además de esto hacen referencia a objetos en el cielo que en varias iconografías se muestran como luz, como si ellos dieran repuestas a los que están e les rinden tributo.
Son muchas las incógnitas que trae este tema, cabe decir que el universo están basto y en el existen millones de galaxias, planetas y hasta podríamos decir  multiplicidad de universos, que se nos hace poco posible que seamos la única especie que superviva en este cosmos. Lo que si podemos afirmar es que debemos estar preparados para cualquier evento, esto nos hace pensar en que debemos ser seres más conscientes que este planeta es un regalo  o más bien un préstamo que debemos valorar y no destruir como si tuviéramos muchos de repuesto. 
Si te gusta el artículo deja tus comentarios, y dinos de que te gustaría que habláramos en próximas entregas.