MIRA A TONY HAWK MONTANDO UNA HOVERBOARD (AEROTABLA) DE VERDAD

El mes pasado, una compañía llamada Hendo, o Arx Pax, proclamó que habían desarrollado una Aerotabla. Aunque lanzaron un video elegante con un demo, el ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,90
El mes pasado, una compañía llamada Hendo, o Arx Pax, proclamó que habían desarrollado una Aerotabla. Aunque lanzaron un video elegante con un demo, el anuncio fue recibido en su mayoría con las cejas levantadas y una saludable dosis de escepticismo.

Esto se debió en parte al hecho de que varios engaños han salido desde “Volver al futuro”, y En parte porque se consideró que la tabla no sería capaz de producir suficiente poder para llevar a un humano por un tiempo significativo. Pero el hoverboard es muy real, y puede llevar a un ser humano, sin duda lo suficiente para tener un poco de diversión. Y aquí está la prueba, como pro-skater Tony Hawk lo utilizo recientemente:

Por ahora, no es perfecto. sólo flota un par de centímetros del suelo, y es un poco tambaleante, también sólo funciona en superficies compuestas de metales no ferrosos como el cobre o el aluminio, por lo que no puede utilizarse fuera en un parque local por el momento. Pero es un gran paso en la dirección correcta, y el dúo detrás Hendo tiene la esperanza de que sean capaces de optimizar progresivamente el sistema de modo que se puede utilizar en otras superficies.

Fuente: Popular Mechanics y RIDE Channel