MIRA COMO EL PILOTO AUTOMÁTICO DE TESLA SALVA LA VIDA DE ESTE HOMBRE

Los avances tecnológicos de última generación han estado a la orden del día en los aparatos celulares y tabletas, se han creado incluso los Smart Watch, ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2
Los avances tecnológicos de última generación han estado a la orden del día en los aparatos celulares y tabletas, se han creado incluso los Smart Watch, que son relojes inteligentes conectados a tus dispositivos móviles y que te permiten estar conectado con tu celular siempre.

También podría interesarte:

Pero en la industria del automovilismo no se había hecho un adelanto tan sobresaliente y destacado como el hecho por Tesla Motors, empresa del excéntrico Elon Musk que está dando de qué hablar gracias a su piloto automático.

El mejorado dispositivo de “piloto automático” de Tesla llego para quedarse hace tan solo unas semanas atrás, y puede que ya a este día haya salvad algunas vidas alrededor del mundo. John Hall, dueño de un Tesla de Seattle, es conductor de Uber, en días pasados estaba conduciendo hacia el sur por la ruta estatal 99 cuando un auto que venía en la línea contraria se cruzó a su línea de manera inesperada. Hall estaba observando la línea de autos que había a la derecha y ni siquiera vio la inminente colisión a la que se dirigía gracias a este conductor imprudente, pero su Modelo S lo salvo.

EL sistema de prevención de colisiones entro en acción inmediatamente, “No tuve que tocar el freno,” dijo Hall al subir su video a YouTube. “El auto hizo todo el trabajo.” El video no tiene audio, porque en ese momento Hall tenía un pasajero, y según las normas de Washington se prohíbe grabar conversaciones en esa situación, “agréguenle las palabrotas que dije” escribió Hall en su descripción.

El piloto automático mantendrá la velocidad y estará pendiente incluso de los cambios de carril, y cuando hay que estacionar, este sistema lo hará también. Hay muchas otras utilidades que este vehículo ofrece también, Elon Musk ha mencionado que este software esta aun en estado beta, sin embargo, Tesla asegura que es mejor que el conductor mantenga las manos al volante solo para asegurarse siempre.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.