MIRA COMO ESTE GRUPO DE DISEÑADORES HACEN ESCALERAS EN ARBOLES SIN DAÑARLOS EN LO MÁS MÍNIMO

La niñez trae muchos recuerdos y cosas lindas de juegos y prácticas que solo se hacían en la niñez, pero posiblemente hacer una casa en el árbol sea de ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
107,10

La niñez trae muchos recuerdos y cosas lindas de juegos y prácticas que solo se hacían en la niñez, pero posiblemente hacer una casa en el árbol sea de esas cosas que de seguro hiciste.

También podría interesarte:

En la niñez de muchos hubo una casita en el árbol, y es que la sensación de tener un refugio en las alturas y tener un contacto más cercano con la naturaleza hace que muchos hayan hecho este tipo de prácticas infantiles ayudados por algún adulto fortachón y con tiempo, que haya querido ayudarles.

Pero, ¿qué usaste para poner todo en su lugar? Lo más probable es que hayas usado clavos para poder fijarlo todo de la madera viva del árbol. Pero esta práctica está por terminar con esta ingeniosa idea que te permitirá escalar los arboles más grandes y aun así, mantener la integridad del árbol sin desgarrar ni dañar su madera y su corteza en lo más mínimo.

Las escaleras en estructura liviana permiten mantener el árbol y amarrarse al tronco del árbol. De esta manera el árbol no sufre ningún tipo de daño y permite hacer una estructura resistente que permita elevar niveles sobre el suelo, apoyados en la fuerza del árbol mismo. Míralos aquí, es una idea excelente y una muy buena alternativa a la hora de hacer casitas en el árbol.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.