MIRA COMO ESTE NIÑO ES SORPRENDIDO POR IRON MAN… ¡EL MOTIVO ALEGRARÁ TU CORAZÓN!

Foto Crédito: Captura Youtube El actor Robert Downey Jr haciendo gala de una de sus más famosas interpretaciones, la de Tony Stark, el intrépido millonario ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,50
Foto Crédito: Captura Youtube

El actor Robert Downey Jr haciendo gala de una de sus más famosas interpretaciones, la de Tony Stark, el intrépido millonario que se viste de Iron Man, interpreta nuevamente su personaje de superhéroe, pero esta vez lo hace frente a un niño de 7 años; “Alex” quien tiene una malformación en el brazo derecho.

También podría interesarte: 
¡PERRO QUE PUEDE DETECTAR EL CÁNCER A TRAVÉS DE MUESTRAS DEORINA!

Robert, se ha vinculado a la iniciativa de The Collective Project, cuyo objetivo es hacerle entrega a Alex de una prótesis biónica, a través de Albert Manero, un estudiante de ingeniería que desarrolla este tipo de proyectos, elaborando las prótesis a bajo costo utilizando impresoras 3D.

Esta es una hermosa iniciativa, y aún más noble que un personaje de la talla de Robert Downey Jr, se una a ella, para cambiar la vida de un niño que por causas del destino no ha corrido con la suerte de muchos. En el video se ve como Alex se impresiona de ver a Tony Stark, e incluso discute con él sobre el diseño del brazo bonico; ya que este es muy parecido al utilizado en las películas de Iron Man, incluso hasta tiene la misma luz por donde se dispara el rayo bien conocido por todos.

Es importante resaltar que a pesar de que Robert Downey Jr hace parte de esta iniciativa interpretando a Tony Stark; Alex siempre lo reconoció como Robert y además reconocer la labor de hombres como Albert Manero desarrollando iniciativas como esta, al alcance de personas de bajos recursos, que en la vida pudieran soñar con un artefacto así para mejorar su calidad de vida.

Vídeo Original; se sugiere activar los subtítulos para el idioma deseado.

Referencia: Officevideos