MIRA COMO ESTE PULPO SE ENFURECE CUANDO LOS HUMANOS INTERRUMPEN SU SIESTA

Y te has preguntado… ¿qué puede pasar si despiertas o molestas a un pulpo mientras está tomando una siesta? Pues aquí veras que pasa con todo aquel ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,50
Y te has preguntado… ¿qué puede pasar si despiertas o molestas a un pulpo mientras está tomando una siesta? Pues aquí veras que pasa con todo aquel que se atreve a molestar a uno de los moluscos más inteligentes del mundo acuático. Este chico comienza haciendo rodar la concha en la que está metida el pequeño pulpo, pero cundo lo mete en la arena húmeda y abre su caparazón, es donde comienza la acción para este animalito.

También podría interesarte:

Estos turistas están examinando el caparazón y cuando lo abren, sale un furioso pulpo que está dispuesto a ofrendar su vida en pro de su sueño, seguir durmiendo. El pequeño molusco no se queda quieto en ningún sitio, anda y se mueve defendiendo su ahora invadido territorio, haciendo las delicias de estos intrusos bañistas, los cuales lo mueven y lo coge, no todos los días te encuentras con una pesadilla en una concha ¿no? El final que le da estos chicos al vídeo es por demás gracioso. Pero te toca a ti comprobarlo.
Este vídeo es muy interésate y gracioso, además de inspirador por permitirnos ver a un animal tan pequeño defendiendo su territorio de una manera tan agresiva. No dejes de verlo, dale like y compártelo, a tus amigos también les gustara ver a este valiente cefalópodo defenderse a capa y tentáculo contra los invasores primates.

Déjanos tus comentarios… Son importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: