MIRA EL ADORABLE ENCUENTRO DE UN PANDA BEBE CON SU MADRE POR PRIMERA VEZ

Para nadie es un secreto que uno de los países a la vanguardia en la conservación de vida salvaje es China, y en especial con una especie de osos en ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,90
Para nadie es un secreto que uno de los países a la vanguardia en la conservación de vida salvaje es China, y en especial con una especie de osos en particular, el oso panda.

Este tipo de osos es casi el animal nacional en el país asiático y China se ha convertido en el principal aliado de los pandas para que no se extingan. Es por esta razón que casi semanalmente vemos noticias relacionadas con ellos donde un panda es el centro de atención sea por lo que sea que haga.

Pero en este caso, veremos un video que de verdad te enternecerá hasta los huesos. Los pandas que nacen en cautiverio son separados de sus madres para realizarles estudios y para asegurarse de que todo esté bien con ellos. Luego de un tiempo determinado, los pequeños cachorros son reunidos con sus madres para que aprendan a ser pandas y para que su madre les de todo su amor y cuidados especiales al mejor estilo de la madre naturaleza.

En este video veras la primera vez de un panda bebe con su madre, el reencuentro más tierno y hermoso que veras hoy en todo el día, te lo aseguro. Esta mama toma a su pequeño y lo abraza para poder brindarle sus cuidados y su leche materna. Al final hacen algo que te encantara y que tienes ue verlo por ti mismo. No dejes de compartir este vídeo y comentar nuestro artículo, recuerda que para Mis Curiosidades tu opinión es muy importante.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.