MIRA EL PRESUPUESTO QUE LE HIZO ESTA MADRE A SU HIJO

¿Alguna vez te han demostrado el “tough love”? Muchos han llamado a las demostraciones de amor fuertes como el “tough love.” Es una ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
147,40
¿Alguna vez te han demostrado el “tough love”? Muchos han llamado a las demostraciones de amor fuertes como el “tough love.” Es una forma de demostrar amor en la cual las personas, con algo de ironía, sarcasmo y “frialdad” les demuestran a las personas el amor de una manera menos ortodoxa. Y en este caso veras como una madre le dice a su hijo “Te Amo.”

También podría interesarte:

La nota de una madre australiana a su hijo se hizo viral esta semana después de que la subiera a facebook, en ella le decía a su hijo adolescente Aaron de 13 años, que dejara de comportarse como un “compañero de cuarto.” La madre, Heidi Johnson, explico después que la razón de su malentendido era porque su hijo estaba haciendo algo de dinero gracias a su canal de YouTube y discutieron sobre eso en cierta ocasión.

¿Y qué hizo ella? Le hizo una lista de cuanto le valdría a él (más de 700 USD) si ella le delegara la responsabilidad de su parte de la renta, y otros gastos de su propia manutención en casa. Johnson, quien uso un alias en su primer post, explico que tendría que empezar a cocinar y limpiar, y pagar $ 30 USD de impuestos si se niega.
En una publicación posterior, ella dijo que inicialmente quería que solo la familia y los amigos vieran la publicación, pero lo marco como “publico” por error. En la publicación la madre hace un excelente ejemplo de lo que llamaríamos “tough love” o “amor del duro” (por así decirlo). Muchas personas dirían que este tipo de demostraciones de amor no son las adecuadas, sin embargo también tiene sus propios adeptos.

Hey Folks! If you are even the least bit curious about the background of this letter, here is a link to what lead up to… Posted by Heidi Johnson onMiércoles, 2 de septiembre de 2015

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: