MIRA EL VIDEO QUE REVELA LO QUE EL MAQUILLAJE PUEDE HACER POR UNA CHICA.

A las mujeres les gusta mostrarse de la mejor manera ante los demás, por ello recurren a diferentes tácticas como ropa, zapatos, peinados y maquillaje para ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,90

A las mujeres les gusta mostrarse de la mejor manera ante los demás, por ello recurren a diferentes tácticas como ropa, zapatos, peinados y maquillaje para verse más atractivas de lo que son.

También podría interesarte:
¿PARA QUÉ SIRVE EL AGUJERO EXTRA EN LOS ZAPATOS DEPORTIVOS?

Cualquiera pensaría que estas estrategias ayudan a realzar la belleza que ya existe y que no son determinantes para que alguien se vea bien o no. Sin embargo el video que te presentamos a continuación deja ver la magia del maquillaje, y es magia porque parece increíble que el rostro de la chica del video sea el mismo, al retirarse el maquillaje. Sería muy difícil creerlo si apareciera en dos fotos de antes y después.

El video evidencia que el maquillaje puede cambiar considerablemente los rasgos del rostro, creando algo que en realidad no existe ya que la chica parece tener unos grandes y expresivos ojos, pero cuando se retira el maquillaje de la mitad de su rostro utilizando un desmaquillador y un paño, nos damos cuenta de que su ojo es realmente mucho más pequeño; siendo sus “grandes ojos” un efecto que logra crearse con algún tipo de maquillaje como delineador o sombras especiales.

Ahora que tenemos una evidencia del poder del maquillaje podremos dudar de los hermosos rostros que nos presentan la televisión y el mundo de la moda. Tal vez esa actriz o cantante que te parece tan atractiva, o hasta la chica que ves pasar y tanto te gusta, sean solo el resultado de la magia del maquillaje.
No cabe duda de que al natural es mejor.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros
Palabras relacionadas: