MIRA LA REACCIÓN DE ESTE CABALLO CUANDO LE PRESTAN UNA PELOTA DE GIMNASIO PARA JUGAR

Todos conocemos de primera mano la fijación que tienen los perros y los gatos con las formas esféricas, bien sea una bola de estambre o una simple pelota, ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
99,60

Todos conocemos de primera mano la fijación que tienen los perros y los gatos con las formas esféricas, bien sea una bola de estambre o una simple pelota, los felinos y los caninos gozan en gran manera con esta forma básica del universo.

También podría interesarte:

Pero cuando vez a un animal de una especie distinta retozar y hacer casi los mismos gestos con una pelota, la sorpresa es grande, y más cuando ves que el animal es igualmente grande.

Este caballo de 5 años, llamado Ficcochino se toma un pequeño descanso de su rutina diaria en el establo, jugando con su nueva pelota. El bello ejemplar se puede ver un poco confuso al principio pero luego se va acostumbrando a la textura y uniformidad de la esfera, y al final puedes ver que se la está pasando muy bien con su nuevo juguete. Es extraño ver a un caballo teniendo una interacción similar con una esfera de este tipo, pero este vídeo te mostrara que ellos no están exentos de la mística redonda.
Probablemente hayas recordado también tus días cuando jugabas a la pelota, o cuando tenías u juguete preferido que llevabas a todas partes y que te permitía tener momentos de esparcimiento de vez en vez. ¿Cuál era tu juguete preferido? Coméntanos…. recuerda que en Mis Curiosidades lo que tú piensas es muy importante para nosotros

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.