MIRA LA REACCIÓN SÚPER TIERNA DE UNA NIÑA AL SER INTERRUMPIDA POR UN POLLITO

La combinación entre niños y animales siempre va a generar situaciones cargadas de diversión y ternura, porque en ellas se ve generalmente, de una manera ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
163

La combinación entre niños y animales siempre va a generar situaciones cargadas de diversión y ternura, porque en ellas se ve generalmente, de una manera genuina, las reacciones de uno y otro a partir de su interacción.

También podría interesarte:

Este video, no es la excepción pues muestra cómo una niña de dos años que haciendo trazos en hojas de papel, le pide a un pollito que se vaya a otro sitio porque ella está “estudiando” y el pollito está llenando su tarea de comida. Aunque la niña trata de moverlo un poco, el animal se pasea una y otra vez sobre las hojas haciendo que la niña lo reprenda diciéndole “la que has liado pollito”, algo así como que el pollito se ha metido en problemas.
La grabación la ha hecho el padre de la niña al ver lo que sucede entre el pollito y la niña, esperando la reacción su hija, llamada Lune, ante la insistencia del animalito por interrumpir lo que ella está haciendo. Al ver que el video resultó tan divertido, los padres decidieron compartirlo en un grupo de amigos en whatsapp, con la intención de mostrar una situación tierna y graciosa de su hija, en un día normal. Lo que nunca se imaginaron los padres es que alguien de ese grupo lo compartiría con alguien más, y esté a la vez haría lo mismo. Convirtiéndose en una cadena de whatsapp sin que ellos se dieran cuenta de nada, hasta que se enteran de que el video se había subido al Facebook y en pocas horas logró que se compartiera por 22.000 personas. Los padres de la niña deciden entonces, compartir el video en Youtube donde ha tenido gran éxito y sigue robándose los corazones de todos los que pueden ver la divertida historia del pollito entrometido que está en problemas por desobedecer a la estudiosa Lune.
Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: