MIRA LA SORPRENDENTE FORMA EN QUE ESTE CACHORRO QUIERE CONVENCER A SUS AMOS DE SUBIR AL SOFÁ

Muchas veces nos hemos preguntado qué dirían los perros si pudieran hablar, ya que generalmente no podemos interpretar sus ladridos, miradas o movimientos ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,20
Muchas veces nos hemos preguntado qué dirían los perros si pudieran hablar, ya que generalmente no podemos interpretar sus ladridos, miradas o movimientos de la cola. Este video da un nuevo significado a la forma en que se comunican los perros y deja ver que estos tiernos animalitos utilizan muchas formas para darnos a entender lo que quieren y sienten.

También podría interesarte:

El protagonista del video es Alice, un cachorro buldog francés se ha convertido en la sensación de las redes sociales con su particular y sorprendente forma de rogar a sus amos que lo dejen estar con ellos en el sofá. El perrito intenta que su amo lo deje estar junto a él, con carita suplicante y sollozos perrunos, pero el amo se niega una y otra vez a sus peticiones. Hasta que el cachorro decide explicar a su amo las razones para subir al sofá y manifestarse en contra de la negativa. Y es allí cuando empieza a emitir sonidos muy particulares como si estuviera hablando. El perro parece estar dando los mejores argumentos y durante un momento logra dejar a su amo sin palabras.

Aún no sabemos exactamente qué le dijo el perro a su dueño, pero seguramente lo convenció de dejarlo subir. ¿Cómo podrías decir que no a este adorable perrito?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.