MIRA LA SORPRENDENTE REACCIÓN DE UN PERRO CUANDO SE REENCUENTRA CON SU DUEÑA

Nuevamente los perros nos dejan sin palabras con sus especiales manifestaciones de cariño hacia los seres humanos. Es una tierna prueba de todo lo que ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
52,40
Nuevamente los perros nos dejan sin palabras con sus especiales manifestaciones de cariño hacia los seres humanos. Es una tierna prueba de todo lo que estos animales pueden expresar hacia nosotros, aun sin tener el don de la palabra.

También podría interesarte:

El video que aquí presentamos, muestra la historia de Rebecca Ehalt, quien después de vivir y trabajar dos años en Eslovenia, regresa a Pennsylvania para visitar a su familia, reencontrándose con ellos, incluido Casey, su perro de nueve años, a quien no la había visto durante el tiempo que estuvo fuera de su país. En la grabación se puede ver a Casey emocionado, dejando escapar un montón de gemidos agudos y saltando sobre Rebecca con una alegría incontrolable. Pero la felicidad por el regreso de ella es, finalmente demasiado para perro, llevándolo a tambalearse hasta que se sufre una especie de desmayo que resulta increíblemente adorable para su dueña y posteriormente para quienes han podido ver el video.

Debido a este desvanecimiento del perro, la familia estuvo inicialmente preocupada ya aunque a menudo llora de emoción cuando alguien regresa a casa, por lo general se detiene después de un minuto Casey nunca se había desmayado. Así que decidieron llevarlo a veterinario y se dieron cuenta de que no había nada fuera de lo normal; se les notificó que la situación atendía a la emoción del perro en ese momento.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.