¡MIRA LO QUE ENCONTRÓ ESTA PAREJA DESPUÉS DE REMODELAR LA COCINA DE UNA ANTIGUA CASA!

Cuando compras una casa, la alegría de haber cumplido uno de los sueños más recurrentes de la mayoría de las personas es indescriptible, sea como sea, ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
291,90
Cuando compras una casa, la alegría de haber cumplido uno de los sueños más recurrentes de la mayoría de las personas es indescriptible, sea como sea, adquirir un lugar que sea tuyo y que te permita vivir con comodidad y tranquilidad siempre será uno de los anhelos de muchos.

También podría interesarte:

Cuando la casa es usada, se suele hacer remodelaciones, para pintarla y adecuarla al gusto personal. A veces las reparaciones se hacen necesarias para poder hacer del inmueble un lugar más acogedor y cómodo. Pero cuando te llevas una sorpresa como esta, la remodelación toma otro significado.

Cuando ellos se mudaron a su nueva casa en Phoenix, Arizona, Imgur y su esposo Eddie encontraron lo que bien podría ser los 3 dígitos de la combinación de una caja fuerte. No tenían idea de que caja fuerte seria, o si siquiera existía esta caja fuerte, pero ellos guardaron el número en caso de que la encontraran en algún momento. Guardaron la combinación porque tuvieron una corazonada sobre ese número. Y como salió todo, la corazonada fue cierta. Mientras estaba renovando parte de la cocina, encontraron una caja fuerte escondida bajo la mesa de esta. Al parecer, la caja pudo haber pertenecido a una de las 5 familias que había vivido en esa casa antes que ellos.

Los nuevos dueños no estaban preparados para ver lo que esta caja fuerte contenía. Esta no es la primera vez que hemos visto como una familia se encuentra con un tesoro escondido, hemos visto casos de personas que se han encontrado colecciones completas de videos, junto con una nota que advierte a las personas para que no los vean. Hay historias de personas que se han encontrado armas y material para adultos. No hay que mencionar que algunas veces, los tesoros escondidos nos hacen pensar sobre las personas que los pusieron allí, pero en definitiva, lo que esta pareja encontró en su cocina es muy genial.
La historia no termina allí, junto con 50.000 dólares en efectivo, y una botella de vino, de alto valor, se encontró también un libro con una serie de pistas que hacen de este hallazgo algo particularmente extraño y enigmático. En el libro hay una serie de líneas hechas por quien lo dejo, donde da pistas, o claves para encontrar otra cosa en un lugar distante de allí. Las pistas conducen a otro lugar y muestran en un tablerito de Bingo, otro número, que bien podría ser la clave de otra caja fuerte.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: