MODIFICACIONES EXTREMAS “QUITARSE LAS CEJAS”

Tatuajes, pearcings, expansiones son diversas maneras de realizar modificaciones en el cuerpo, las personas cada día buscan nuevas maneras de expresarse, ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,80
Tatuajes, pearcings, expansiones son diversas maneras de realizar modificaciones en el cuerpo, las personas cada día buscan nuevas maneras de expresarse, pero esta sí es impactante,esta es una forma de escarificación que lo único que nos hace sentir es “zzzzzz” (entiéndase como la expresión de un escalofrío).

También podría interesarte:

El chico de aquí te mostramos se llama Bryan Asdam permitió que le tomarán estas fotografías, para mostrar al mundo el proceso que se ha hecho donde le retiran la piel de las cejas dejándolas en carne viva, hasta que cicatricen, esto ha instalado una nueva polémica y es ¿hasta dónde está bien la modificación corporal?

Como vemos, esta modificación consiste en remover la ceja, no afeitándose, sino arrancándosela entera. El hecho es que este joven muestra todo el grotesco proceso de cómo extrajo su ceja (y de paso se dio el gusto de tomarse fotografías jugando con ella) compartimos contigo estas imágenes que te dejarán impactado, impresionante. Sencillamente impresionante.
Por si no lo sabía la ceja es el área pelosa ubicada aproximadamente unos 2 cm por encima del ojo en la cara de los humanos, encima de la cavidad ocular. La mayor parte de los primates y otros mamíferos también tienen cejas. La ceja sirve para proteger al ojo del sudor (o lluvia) que fluye por el rostro o de la fuerte irradiación solar y, en general, de agresiones exteriores como el polvo o la arena, apoyando también la función de las pestañas.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: