¡NO PODÍA RECONOCERSE AL ESPEJO DESPUÉS DE HABER AUMENTADO 31 KILOS!

Kristin Lockridge, de Alabama, se dio cuenta de que tenía que perder peso en el 2012; después de romper en llanto al verse así misma en una foto. Esta ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,60
Kristin Lockridge, de Alabama, se dio cuenta de que tenía que perder peso en el 2012; después de romper en llanto al verse así misma en una foto. Esta madre de 33 años de edad, logró perder 31 kilos en 10 meses; a través de dieta y ejercicio. Kristin, quien solía odiar hacer ejercicio, corrió su primer maratón el pasado Abril.

También podría interesarte:
Esta mujer se la pasó más de una década sintiéndose miserable por su apariencia física; sin embargo todo esto cambió al lograr pasar de talla 16 a un tamaño de talla 4; después verse así misma en una foto, cuando pesaba 81 kilogramos.

En 2012, Kristin se encontraba pasando las vacaciones de Acción de Gracias con su familia; cuando se dio cuenta que ya no era la misma. Había ganado tanto peso, que ella era incapaz de reconocer a sí misma en una foto familiar, e inmediatamente se fue al cuarto a llorar. Eta mujer se dio cuenta que no podía seguir viviendo el resto de sus días siendo obesa, y su epifanía la motivó tanto a ella como a su esposo, para embarcarse en un viaje de pérdida de peso juntos.

“La parte más difícil de empezar a bajar de peso es estar mentalmente a bordo”, dijo Kristin. “La pérdida de peso es 100 por ciento mental. Una vez que tu mente está a bordo, entonces no hay quien te impida conseguir lo que quieres “.

Después que como pareja se comprometieron a bajar de peso juntos, Kristin y Lance empezaron ordenaron tres DVD’s con ejercicios para la pérdida de peso. Al cabo de una semana, Kristin, quien mide 154 cm, había perdido 2 kilos, y estaba motivada para seguir adelante.

Kristin también anotó tres metas realistas para sí misma: Perder 15 kilos antes de su cumpleaños número 31; ya que viajaba hacia Cancún. Seguido de otros 5 kilos antes de sus vacaciones familiares en Disney. Su meta final eran otros 22 kilos, y quería alcanzarlos antes que cumpliera el aniversario de bodas con su esposo Lance.

Después de haber alcanzado su primera meta; Kristin se motivó y comenzó a asistir a un gimnasio. Fue allí donde se dio cuenta que entre más peso levantara; más peso perdía su cuerpo. Kristin también comenzó a correr y recordó el “enorme sentido de logro” que experimentó después de haber corrido su primer milla sin parar. Pronto ella estaba entrenando para correr su primera carrera de 5 km, y desde entonces ha completado seis medias maratones y recientemente corrió su primera maratón completa.

“En algún momento de mi vida fui una mujer que detestaba correr; solamente corría cuando alguien me estaba persiguiendo; sin embargo acá me encuentro, una semana después de correr mi primer maratón completa en Nashville; y estoy tan contenta que correría de nuevo”.

Después de alcanzar todos sus objetivos de pérdida de peso, ahora Kristin se dedica a mantenerse saludable y a mantener su talla, sin embargo, ella se niega a privarse de los alimentos que ama. Ella explica que una vez por semana se permite comer “pecaditos”, y contrarresta todas esas calorías con ejercicio.
Esta mujer nos demuestra que no hay nada imposible, y que además de vernos bien; cuando rebajamos; también mejora nuestra salud y nuestra expectativa de vida se ve prolongada.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: