No Podrás Creer Cómo Luce El Hijo Mayor De Los Beckham

Todos los niños como ley natural de la vida tienen que crecer sanos y felices, además de tener las mejores cualidades de sus padres. Por lo general, el ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
74,10

Todos los niños como ley natural de la vida tienen que crecer sanos y felices, además de tener las mejores cualidades de sus padres. Por lo general, el niño suele parecerse al padre y las niñas a su madre.

Hay muchos pequeños que han sido siempre blancos de las miradas de los paparazzi, pero cómo no serlos si muchos vienen de padres que son famosos y que han marcado historia en el mundo en varios aspectos.

Anuncios
Tal es el caso de los pequeños Beckham, esos niños han tenido la fortuna de ser hijos de dos grandes; por un lado el padre uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y por el otro la madre ícono de la moda y una recordada chica de las Space Girls.

El Gran Cambio Del Mayor De Los Beckham

Como ya todos sabemos el modelo y futbolista David Beckham, y la cantante de las Spice Girls Victoria Adams, fueron por mucho tiempo la pareja del momento, tanto que terminó en un hermoso matrimonio con cuatro hijos.

Anuncios
Actualmente, los periódicos del mundo y las redes sociales han estado comentando una vez más sobre los Beckham, pero esta vez no tiene nada que ver con la pareja ideal, sino con Brooklyn su hijo mayor, quien anda de amores con una chica famosa de la gran pantalla y un poco mayor que él.
La chica es la reconocida Chloë Grace Moretz, reconocida por su papel de Hit-Girl en “Kick-Ass”, pero, se ha hecho mucho más famosa gracias a papeles en rodajes de películas como “Let me in”, “Carrie”, “If I stay” y “The 5th wave”.
Brooklyn se desempeña como modelo para grandes marcas, pero los medios han venido sospechando sus amoríos con la hermosa actriz, hasta que por fin fue un hecho cuando se les vio juntos en el lanzamientode la película “Neighbors 2: Sorority Rising“, en la que Chloë participa.
Algunos medios han criticado la diferencia de edad entre los chicos, pues la actriz le lleva dos años al modelo Beckham. Pero, ¿en serio es motivo de tanta controversia?

Lo que podemos intuir es que ahora es que se sabrá de este par de tortolos.
Comparte la información con todos tus contactos.