“NO PUEDO” UNA PALABRA QUE SALDRÁ DE TU VOCABULARIO CUANDO CONOZCAS A JENNIFER BRICKER

La historia de esta acróbata y trapecista estadounidense es algo mágica. Al padecer por una deformidad de nacimiento fue abandonada por sus padres ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,70

La historia de esta acróbata y trapecista estadounidense es algo mágica. Al padecer por una deformidad de nacimiento fue abandonada por sus padres bilógicos; sin embrago, la vida pondría en su camino a los Brickers, una pareja que decidió adoptarla para brindarle todo lo que necesitaba.

También podría interesarte:¿CANSADO DE LOS TRANCONES? COMPRA UN “AEROMOBIL” EL AUTOVOLADOR

El  lema de vida de la familia era: nunca digas “NO PUEDO”. Haciendo gala de ella, Jennifer comenzó su aventura como gimnasta desde la niñez a eso de los siete años; sus padres adoptivos Sharon y Gerald decidieron apoyarla. Lo mágico de esta historia es que Jennifer no poseía piernas, pero después de perfeccionar su técnica, se convirtió en gimnasta y no solo eso, fue campeona por el estado de Illinois.

Cuando creció quiso saber que había pasado con su familia biológica, su madre Sharon le dijo que sería una gran sorpresa para ella decírselo, ella insistió; al decir el apellido  Moceanu; se dio cuenta, que era la hermana de la gimnasta Dominique Moceanu su ídolo e inspiración.

Hoy en día Jennifer vive en Hollywood, llevando una vida normal y haciendo giras en diferente shows; el lema de vida no digas NO PUEDO lo recuerda constantemente y es una herramienta poderosa para alcanzar sus sueños.
Jennifer es un gran ejemplo de persistir y luchas por lo que te apasiona, a pesar de las dificultades que nos ponga la vida enfrente; deja tus comentarios son muy importantes.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.