¡NO TE IMAGINAS LO QUE ESTE HOMBRE MANDO A ESCRIBIR EN EL OBITUARIO DE SU PADRE!

“De seguro debe estar en el cielo riéndose de todos nosotros, justo en este momento” Cerca de una semana después de que un hombre muriera en Carolina ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4
“De seguro debe estar en el cielo riéndose de todos nosotros, justo en este momento” Cerca de una semana después de que un hombre muriera en Carolina del Norte, después de tener una vida apasionada por la política y los destinos del país, su familia pensó que sería bueno añadir algo de eso en el obituario de su servicio funerario.
También podría interesarte:

Los dolientes de Larry Upright, quien murió a la edad de 81 años el pasado 13 de Abril, fueron aconsejados de no votar en las presidenciales por la esposa del expresidente Bill Clinton: “La familia le pide respetuosamente que no vote por Hillary Clinton en 2016. Q.E.P.D El Abuelito.”

Upright insistió en opinar de manera desfavorable acerca de Clinton, los miembros de la familia aseguraron esto a la prensa local, pero él no fue el de la idea de agregar el consejo político en el obituario. “Nosotros sabemos que el esta allá arriba en el cielo riéndose de nosotros,” dijo Mike Upright, quien fuera hijo de Larry.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.