¿PARA QUÉ SIRVE EL AGUJERO EXTRA EN LOS ZAPATOS DEPORTIVOS?

Es verdad, existen muchas cosas en el mundo de las cuales sabemos poco y a veces no sabemos nada, ni siquiera como hacer un uso adecuado de ellas. En esta ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
55,60
Es verdad, existen muchas cosas en el mundo de las cuales sabemos poco y a veces no sabemos nada, ni siquiera como hacer un uso adecuado de ellas.
En esta oportunidad veremos u video sobre algo que para muchos puede ser hasta enigmático, y la pregunta que nos moverá el día de hoy es… ¿Para qué sirve el agujerito extra en los zapatos deportivos? Y la respuesta lógica es para meter las agujetas en ellos, pero el propósito va más allá que solo decir eso.

Si eres de esas personas que sale hacer deporte con frecuencia, y más específicamente, a correr, sabrás con cuanta facilidad podemos tener ampollas y dolor en los pies por hacer este deporte. Este problema hace que muchos paren al iniciar una rutina, o al comenzar a ejercitarse, y lo peor es que en muchos casos puede volverse algo muy serio. Sin embargo, este pequeño truco te ayudara a tener un uso mucho más consciente y práctico de tu calzado deportivo y del agujero extra en tus zapatos.
Este sujeto comienza colocando las agujetas en los orificios adicionales y hace lazos más grandes para meterlas de nuevo, y es allí donde comienza todo. Luego de esto, mete las agujetas por allí y en un dos por tres los tenis se han puesto tan ajustados que no se mueven para nada, casi como si fueran parte de tus pies mismos. Luego de que lo haces amarras el tenis como lo sabes hacer y “voila” tienes calzado hecho para hacer más cómoda tu experiencia deportiva.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: