¡PARECÍA SER UN TRONCO PODRIDO Y VIEJO, PERO CUANDO VI MÁS CERCA…WOW!

El arte, dicen los expertos que el arte es una manifestación cultural de las cosas que vive la humanidad durante ciertos periodos de tiempo, es decir, el ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
62
El arte, dicen los expertos que el arte es una manifestación cultural de las cosas que vive la humanidad durante ciertos periodos de tiempo, es decir, el arte es en sí mismo una radiografía cultural de la sociedad y de cada componente que hay en ella.
También podría interesarte:

En este caso vas a ver una manifestación que por mucho, excede cualquier expectativa. Y de seguro te dejara con una gran cara de asombro. Creerás que es un simple árbol podrido, pero en realidad esconde una maravilla en sí mismo.

¿Te preguntaras por qué este tronco aparece detrás de una cintilla de museo? Luce viejo y podrido, sin embargo, este tronco representa una obra maestra del arte chino. El artista Zheng Chunhui ha hecho esta pieza llamada “Along The River During The Quinming Festival” y pareciera una maqueta hecha por los más fino artesanos reales. El árbol fue completamente tallado a mano, y su autor dice haberse demorado 3 años trabajando todos los días para llegar a la culminación de su obra.
La figura tallada representa una réplica de la famosa pintura llamada “Along The River During The Quinming Festival” la cual fue hecha durante la dinastía Song. El artista asevera que hay más de 5000 figuras humanas y que su trabajo fue incansable durante los últimos 3 años de su carrera. ¿Parece una gran obra de arte no?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: