Perdieron la concentración al ver lo que reveló el vestido… ¡Quedaras con la boca abierta!

Muchas veces, tan solo hace falta un poquito de belleza para captar la mirada del público y lograr mucha popularidad y fanatismo. Es lo que hacen ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
212,20
Muchas veces, tan solo hace falta un poquito de belleza para captar la mirada del público y lograr mucha popularidad y fanatismo. Es lo que hacen normalmente los artistas de la gran pantalla: se transforman un poco para que sean muchos más los seguidores y fanáticos que los alaben.

También nos damos cuenta que esto no solo lo hacen los famosos, sino personas normales y corrientes, pero que también desean un empujoncito para poder salir a relucir y ganar mucha popularidad.

Anuncios
Este es el caso de un equipo de baloncesto en la Universidad de Connecticut, quien nunca antes hubiese podido lanzarse a la fama como lo hizo de no ser por su sensual entrenadora. No te pierdas los detalles.

Yasmine Lister, la entrenadora que captó miradas

Su nombre es Yasmine Lister, y es la entrenadora del equipo de baloncesto. Sin embargo, aquel día las miradas no estuvieron enfocadas sobre las jugadoras del equipo, sino sobre su manager, quien exhibió un vestido bastante sensual y enloqueció a muchos por la forma en que le quedaba.

Anuncios
Fue tanta la magnitud de las miradas en esa ocasión, cuando su equipo fue vencedor 82-51, que ganó muchísimos seguidores en su cuenta de instagram @jaslister11. ¡Toda una maravilla para sus enamorados!

Gracias a esta fotografía que se hizo viral en todas las redes ahora el equipo de baloncesto UCONN cuenta con muchos fanáticos y no es precisamente porque sean buenos en la cancha, sino gracias a su sensual y atractiva entrenadora quien con sus partes bien proporcionadas ha flechado a más de uno.

Te invitamos ahora a que no te pierdas este video que te dejamos a continuación donde podrás apreciar bien la foto que marcó un antes y un después tanto en el equipo de baloncesto de la Universidad de Connecticut tanto para la entrenadora del equipo Yasmine Lsiter.

You know, you know @clister11 @chrisbrownofficial
Un vídeo publicado por Jasmine Lister (@jaslister11) el 11 de Jun de 2016 a la(s) 8:09 PDT

Además te recomendamos que visites su cuenta en instagram y te deleites con todas las fotos de ella que ha subido después de los tantos seguidores que ha ganado, afortunadamente.
Igualmente, si te ha gustado esta noticia, compártela en tus redes sociales y déjanos tus comentarios.

Deja tus comentarios…