¡PERROS QUE FALLAN CON ESTILO!

Los perros en definitiva no pudieron haberse ganado un mejor nombre, por algo se les conoce como “el mejor amigo del hombre.” Es evidente que hemos tenido ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,40

Los perros en definitiva no pudieron haberse ganado un mejor nombre, por algo se les conoce como “el mejor amigo del hombre.” Es evidente que hemos tenido una conexión y una empatía especial con esta especie de mamífero.

También podría interesarte:

Ha sido tanta nuestra fascinación con los caninos, que en muchos sentidos los hemos antropomorfisado a los perros haciéndolos casi pares iguales a nosotros, por su lealtad y por sus principios de amor y cuidado para con sus dueños.

Es por esta razón que, cuando los vemos hacer cosas divertidas es casi como si le pasara a aluno de nuestros amigos o nuestros familiares, lo cual le da un tinte más personal y gracioso a todo lo que los perros hacen. Y cuando los vemos caerse o hacer cosas graciosas, nos entusiasmamos y no podemos dejar de verlos equivocarse casi como si fueran uno de nosotros.
Eso es lo que veras en el siguiente vídeo, una graciosa recopilación de perros haciendo cosas divertidas que en su momento hicieron reír a reventar a sus dueños y en esta oportunidad te hará reír a ti de seguro. No dejes de compartirlo y de pasárselo a tus amigos, recuerda que en Mis Curiosidades nos encanta saber de ti y saber lo que piensas.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.