¿POR QUÉ LOS AMIGOS DE LA ESCUELA SON LOS MEJORES?

Dicen que los años que pasas en la escuela son los mejores años de la vida. No porque sea un tiempo sin preocupaciones en nuestra vida, sino porque tenemos ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,60
Dicen que los años que pasas en la escuela son los mejores años de la vida. No porque sea un tiempo sin preocupaciones en nuestra vida, sino porque tenemos la mejor compañía de nuestro lado: nuestros amigos de la escuela.
También podría interesarte:

Ríes con ellos, conoces tu primer amor, hacen cosas estúpidas juntos y tienen un vínculo especial que dura toda la vida. Así pues, aquí están algunas de las razones por las cuales tus amigos de la escuela siguen siendo amigos de por vida.

CRECIERON JUNTOS:Ver películas juntos, escuchar el mismo tipo de música, caminar en los pasillos de la escuela, escaparse de clase juntos, cubrirse cuando faltaban a clase, darse copia de las tareas son algunas de las muchas cosas que seguramente hicieron juntos cuando estaban en la escuela. Esto es lo que forma tu personalidad y define lo que eres hoy.

SIEMPRE PUEDES VOLVER A BUSCARLES: Siempre puedes volver a tus amigos y compartir risas acerca de esos buenos viejos tiempos. A veces, debido a nuestro estilo de vida agitado, nos olvidamos de los viejos recuerdos. Estos recuerdos traen de vuelta al niño que todavía hay en nosotros, y por un momento nos alejamos de la negatividad.

SIEMPRE HAN ESTADO CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS: Siempre estuvieron allí contigo cuando te sentías avergonzado por esa chica de octavo grado, siempre estuvieron contigo cuando tenías malas notas, cuando obtuviste buenas notas.

NUNCA TE JUZGAN: Siempre estás a gusto con ellos y puedes mostrarte cómo eres realmente. No tienes que fingir ser alguien más por temor a ser juzgado.

SABES QUIENES SON REALMENTE, Y ELLOS SABEN QUIEN ERES: Estuviste muchísimo tiempo en la escuela; lo suficiente como para que se pudieran conocer los unos a los otros; y por lo tanto desarrollar un vínculo muy fuerte con un estrecho grupo de amigos selectos. Esto a su vez te ayudó a estudiar y disfrutar en un ambiente cómodo donde se puede crecer y aprender.

SIEMPRE TIENEN LOS MEJORES ENCUENTROS: Cada vez que te encuentras con tus mejores amigos, la verdad es que no tienen que esforzarse mucho para poder pasarla bueno. Siempre van a hacer chistes el uno acerca del otro, recordar los tiempos pasados y compartir historias acerca de cómo casi repruebas el año.

CONOCES SUS FAMILIAS, Y TU FAMILIA LES CONOCE: Sus padres son como una segunda familia para ti. Ellos te conocen y confían en ti como si fueras de la familia.

SIEMPRE TENDRÁN HISTORIAS PARA CONTAR: Esta es la mejor parte de tener buenos amigos de la escuela; ya que puedes compartir todos los chismes acerca de quién ya se casó y quien quedó soltero.

CONOCEN TODOS TUS SECRETOS, Y TUS HISTORIAS EMBARAZOSAS: Conocen todo a cerca de tus amores secretos y las fechas embarazosas. Ese momento en el que no tenías dinero para regresar a casa, o cuando la policía te llevó por no portar una licencia. Ellos fueron quienes vinieron a tu rescate y no permitieron que tus padres se enteraran. Por tal razón, siempre estarás agradecido con ellos.
¿Cuándo fue la última vez que llamaste o te encontraste con tus amigos de la escuela? ¿Por qué no hacerlo en este momento?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.