QUE ESTARÍAS DISPUESTO A HACER POR UN MATERIAL QUE TIENE DOCE VECES EL VALOR DEL ORO

Creo que muchos diríamos que cualquier cosa, sin embargo si quisieras  tenerlo en tus manos debes convertirte en un buscador de tesoros y encontrar la ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,30
Creo que muchos diríamos que cualquier cosa, sin embargo si quisieras  tenerlo en tus manos debes convertirte en un buscador de tesoros y encontrar la Cámara de Ámbar, situada en el Palacio de Catalina de Tsárskoye Seló (cerca de San Petersburgo), fue una lujosa habitación del zar de Rusia consistente en un conjunto de paneles de distintos tamaños, zócalos y muebles formados por miles de astillas de ámbar cuyo precio era doce veces superior al del oro.

También podría interesarte: 
STONEHENGE, MONUMENTO PARA VISITANTES DE TIERRAS MISTERIOSAS

La Cámara fue un regalo de Federico Guillermo I de Prusia al zar Pedro I el Grande para estrechar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones. Desde entonces fue ampliada y considerada el orgullo de Rusia, incluso tras la Revolución.

Durante la incursión de la URSS durante la Segunda Guerra Mundial los alemanes incluyeron la reliquia en la lista de obras de arte para su saqueo y la reubicaron  en el castillo de Königsberg, donde se perdió. Allí es donde puedes comenzar tu búsqueda y seguir el rastro.

En 2003 fue remplazada por una copia, realizada con recursos de empresas alemanas, encabezadas por la compañía Ruhrgas AG. El presidente ruso, Vladímir Putin, y el canciller alemán, Gerhard Schröder, la inauguraron en el final de los festejos del tricentésimo aniversario de la ciudad de San Petersburgo.
Si decides convertirte en explorador de tesoros, debes incluir en tu lista la tumba de Alejandro Magno,  considerada el Santo Grial de la arqueología moderna: el cadáver del general macedonio, tan necesario para especificar las circunstancias de su temprana muerte los 33 años.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.