¿QUÉ QUIEREN DECIR TUS SUEÑOS SEGÚN ESTOS PSICÓLOGOS? ¡AQUÍ HAY NUEVE QUE TIENEN SU INTERPRETACIÓN!

Muchos psicólogos se han dado por vencidos tratando de interpretar los sueños, pero hemos hablado con uno que no lo ha hecho. El psicólogo Ian Wallace ha ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,10
Muchos psicólogos se han dado por vencidos tratando de interpretar los sueños, pero hemos hablado con uno que no lo ha hecho. El psicólogo Ian Wallace ha interpretado cerca de 150.000 sueños durante más de 30 años de práctica. Él nos ha ayudado a interpretar 9 de los sueños más comunes que tienen las personas, sus significados, y que hay que hacer mientras se está despierto para mejorarlos.

También podría interesarte:

ENCONTRAR UN CUARTO EN DESUSO: Los cuartos en desuso significan distintos aspectos del carácter. Así que encontrarse un cuarto en desuso quiere decir que se está descubriendo una habilidad que no estaba antes. Es por esto es que vuelve importante descubrir las habilidades que se tienen, para así poder ver como se abren más puertas en la vida.

VEHÍCULO FUERA DE CONTROL: Los autos significan la habilidad para hacer progresos consistentes sobre algo, mientras se está despierto es posible que se esté pensando en que no hay suficiente control sobre los pasos que llevan al éxito en la vida. En lugar de tratar de dominar la situación, hay que relajarse y dejar que los instintos sean los que nos permitan tomar decisiones acertadas hacia nuestro éxito personal.

CAER: Quiere decir que se está muy aferrado a algo en la vida. Hay que relajarse y dejar ir algunas cosas. En lugar de estar muy preocupado por perder el control sobre algo, se debe confiar en sí mismo y en otros para dejar que todo caiga en el lugar que debe estar de forma natural.

VOLAR: es un sueño que quiere decir que ya se ha dejado ir algo que ha sido de contrapeso en la vida. A pesar de que este sueño parezca algo como de suerte o de coincidencia, pero en realidad, soñar que se está volando indica que se ha liberado una parte de la personalidad.

ESTAR EN UN EXAMEN SIN ESTAR PREPARADO: Los exámenes significan la forma en que juzgamos nuestra habilidad de desempeñarnos en lago, esto quiere decir que mientras se está despierto hay una introspección constante de manera crítica. En lugar de estar mirándose y juzgándose tanto, es mejor tratar de concentrarse en sus logros, en habilidades y fortalezas, en lugar de estar juzgándolos constantemente.

DESNUDO EN PÚBLICO: Nosotros escogemos nuestra ropa para mostrar una imagen a los demás. Estar desnudo en público quiere decir que hay una situación en la cual nos sentimos vulnerables y expuestos. A pesar de que sea algo muy vergonzoso, de vez en cuando es importante ser abierto, honesto con la gente y dejarse ver como realmente se es.

NO ENCONTRAR UN BAÑO: Los baños representan una solución a una de nuestras necesidades más básicas, quiere decir que hay un asunto en la vida que no está permitiendo expresar necesidades de la manera correcta. Es recomendable estar más pendiente de las necesidades propias que de los demás.

SE TE CAEN LOS DIENTES: Los dientes representan la confianza y el poder que se siente, esto quiere decir que hay algunas cosas que están pasando que crean dudas sobre la autoconfianza y la fortaleza propias. La recomendación es mirar las cosas y los desafíos de la vida como retos, creyendo fielmente en las habilidades propias de cada uno de nosotros.
SER PERSEGUIDO: Quiere decir que hay algo que se quiere confrontar pero que no se ha hecho, o no se sabe cómo. Lo mejor es buscar en las ambiciones personales y luchar por hacer las cosas que se consideren que hacen falta para poder enfrentarse a lo que a veces da miedo.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.