¿QUIERES SABER SI TU CITA LLEGARA A UNA RELACIÓN? ¡PRUEBA CON ESTAS 3 PREGUNTAS Y LO SABRÁS!

Cuando se trata de las primeras citas, muchos hombres tienen una rutina, un restaurante preferido, una botella de vino predilecta, una pequeña lista de ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,90

Cuando se trata de las primeras citas, muchos hombres tienen una rutina, un restaurante preferido, una botella de vino predilecta, una pequeña lista de preguntas y temas de conversación.

También podría interesarte:
En un reciente artículo del New York Times, el comediante Azis Ansari, y el científico social Eric Klinenberg, autores del libro “Modern Romance,” señalaron 3 preguntas que quizás quieras agregar a tu lista de rutina:

1. ¿Te gustan las películas de Horror?

2. ¿Has viajado a otro país sola (o)?

3. ¿No sería genial dejarlo todo e irse a vivir en un bote?

Según una investigación de OkCupid hecha en 2011, realizada por Christian Rudder, las respuestas que tú y tu cita den a estas 3 sencillas preguntas pueden determinar si una relación entre ustedes dos puede funcionar o no. Para poder identificar esto, Rudder analizo 34.260 parejas reales que se conocieron en OkCupid. El encontró que el 32% de parejas exitosas tenían la misma respuesta para las 3 preguntas.
Es interesante que las 3 preguntas parecen estar relacionadas con el cómo se maneja el estrés personal y la ansiedad, y la tendencia de planear cosas. Así que puedes pensar que 2 personas que manejan el estrés de la misma manera pueden ser una buena pareja. Para Ansari y Klinenberg, y su punto sobre “cómo hacer citas online,” este estudio es una prueba más de que los algoritmos pueden predecir si puedes tener una cita con alguien o no. Sin embargo, la conclusión de los dos es que, las citas online permiten filtrar muchísimo, y es mejor que prefieras conseguirlas en persona.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: