¿QUIERES SER EXITOSO? VIAJA UN POCO MÁS. ACÁ TE EXPLICAMOS POR QUÉ

Foto Crédito: Pixabay Las experiencias y los conocimientos de una persona se forman a través de los pequeños y grandes acontecimientos que han formado su ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,60

Foto Crédito: Pixabay
Las experiencias y los conocimientos de una persona se forman a través de los pequeños y grandes acontecimientos que han formado su vida a través de los diferentes viajes que ha realizado. Una vida rica en vivencias de este tipo facilita a la persona una serie de aprendizajes y recursos que le ayudan a afrontar las distintas situaciones de la vida cotidiana. En Mis Curiosidades queremos mostrarte como esos pequeños acontecimientos, representados en experiencias significativas adquiridas en los viajes influyen en el éxito de tu vida.
También podría interesarte:  
RAZONES POR LAS QUE LOS AMIGOS SON MÁS IMPORTANTES QUE LASNOVIAS

1. LOS VIAJEROS SABEN PROSPERAR FUERA DE LA ZONA DE COMFORT: 
Quien viaja con frecuencia experimenta a menudo situaciones desconocidas. A medida que se experimentan nuevas situaciones, también se experimentan nuevas necesidades, y siempre deben encontrar solución a esto. En cuanto a las nuevas experiencias, el viajero aprende estrategias valiosas para poder afrontar las incertidumbres y también a mantener la calma en los momentos que sea necesario. La adaptación fuera de la zona de confort es una habilidad clave para el éxito en los negocios y para atraer a la gente, además también la capacidad de adaptación ha sido una de las mayores habilidades de supervivencia del ser humano a través de los siglos.

2. LOS VIAJEROS SIEMPRE RECIBEN LOS CAMBIOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS:

Los viajeros siempre quieren novedades. Las personas que están rodeadas de situaciones nuevas y diferentes, siempre saben cómo evitar el aburrimiento y aprenden a concentrarse mejor, incluso en medio de diversos estímulos. Esta forma de pensar inspira la innovación y la creatividad.

3. UN VIAJERO SABE CÓMO CONTROLAR SUS EMOCIONES:

La persona que viaja con frecuencia a menudo experimenta diferentes niveles de estrés en su rutina; tienen que tomar conexiones de vuelo en tiempo record, son interrogados por guardias fronterizos y también tienen que lidiar a veces con los empleados del hotel que pueden no ser tan solícitos como esperaban. Los viajeros mejoran la capacidad de manejar las emociones y mantener la calma bajo el desarrollo de un mejor conocimiento de sí mismos y sus sentimientos en tiempos de crisis y de presión. El auto-conocimiento aumenta la productividad y ayuda a la gente a encontrar las motivaciones que realmente les pueden hacer felices.

4. APRENDEN A SABER EN QUIEN PUEDEN CONFIAR Y EN QUIEN NO:

Los viajeros saben cuándo confiar en personas que no conocen bien. Obstáculos como la barrera del idioma, taxistas en ciudades extrañas y las personas que atienden en los restaurantes. Aprenden a aceptar el hecho de que no todo se puede tener bajo control y que siempre tendrán que necesitar de personas nuevas. Los viajeros desarrollan confianza en su propia capacidad de elegir a los amigos y conocidos pueden llegar o no a ser de confianza.

5. SABEN MEJOR COMO VENCER EL MIEDO:

La clave del éxito está en saber tomar decisiones. Cuando una persona viaja mucho, se pone a sí misma en situaciones donde no hay retorno y la elección debe ser inmediata. Las cosas suceden rápidamente y las decisiones son necesarias, haciendo que enfrenten sus miedos de cara y  desarrollen habilidades para poder seguir adelante a pesar del miedo.

6. RECONOCEN Y APROVECHAN LAS OPORTUNIDADES:

Los viajeros tienen una gama más amplia de experiencias y conocimientos sobre el mundo. Aprenden nuevas y mejores formas de hacer las cosas, ya que están siendo expuestas a diferentes costumbres y culturas. Este conocimiento les ayuda a reconocer las oportunidades para mejorar e innovar en situaciones posteriores de sus vidas.

7. ELLOS SABEN CÓMO NEGOCIAR PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN:

Los viajeros aprenden a negociar para no quedarse atrás. Una buena capacidad de negociación es necesaria para obtener lo que desea o se necesita, sin requerir el uso de la fuerza o la agresión. Esta capacidad es importante para influir en los demás y ayudarles a comprender y aceptar sus ideas: características típicas de un líder.

8. VEN BELLEZA DONDE LA MAYORÍA NO VE:
Estar en contacto con diferentes cosas agudiza el cerebro del viajero para enfocar su atención en lo que es bello: la mente y los ojos son más nítidas. Las personas que viajan ven la belleza donde otros ven la rutina y la banalidad. Esta capacidad es típica de los grandes fotógrafos, escritores y poetas. Es la capacidad de fertilizar el jardín, donde crece la inspiración.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.