RAZONES POR LAS QUE LOS AMIGOS SON MÁS IMPORTANTES QUE LAS NOVIAS

Siempre existirá la eterna lucha de tu pareja con tus “AMIGOTES” como les debe decir ella; en Mis Curiosidades queremos presentarte un listado ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,70
Siempre existirá la eterna lucha de tu pareja con tus “AMIGOTES” como les debe decir ella; en Mis Curiosidades queremos presentarte un listado de las razones por las cuales los amigos son más importantes que las novias.
También podría interesarte: 
CIENTÍFICOS PRETENDEN RESOLVER SI FUE PRIMERO EL HUEVO O LAGALLINA

1. A DIFERENCIA DE TU NOVIA, nunca tendrás que cortejar a tus amigos o querer impresionarlos. Nunca existió la intensión de coquetearles. La amistad es la forma más pura de conexión entre dos personas!

2. NO EXIGEN DE TU TIEMPO. No se puede estar en contacto con ellos durante una semana completa y seguir siendo los mejores amigos. Intenta hacer eso con tu novia!

3. LAS NOVIAS PUEDEN DAR CONSEJOS EQUIVOCADOS (ya sea por amor o preocupación) pero los mejores amigos nunca se equivocan. Son siempre genuinos y reales con sus palabras, por lo que podrás encontrar los amigos más estúpidos que te brinden los consejos más sabios.

4. PUEDES SER LA MISMA PERSONA DE SIEMPRE delante de tus amigos sin temor a ser juzgado; también puedes hacer cosas que nunca podrías delante de tu novia y estar seguro de que siempre te seguirán la corriente en cualquier tontería.

5. NO TIENES QUE MENTIRLE a nadie acerca de tus amigos y la edad tampoco es un problema si le hablas a alguien acerca de ellos.

6. ELLOS HACEN QUE CADA MOMENTO DE TU VIDA sea inolvidable, y siempre de una manera excelente. Si bien podrías pensarlo dos veces antes de ir a algún lugar con su novia, tus mejores amigos siempre se adaptarán a la mejor situación.

7. NO TIENES QUE VESTIRTE ADECUADAMENTE para verte con ellos. De hecho la mayoría de veces estás desarreglado cuando estás con ellos.

8. NUNCA TIENEN QUE PLANEAR NADA;  ya sea aniversarios. Los mejores amigos tienen una regla. Nunca se regalan nada. Ah, y se les permite olvidar los cumpleaños! Y ninguno va a armar un show si se le olvida.

9. SIEMPRE ESTÁN EN PLAN de beber. Siempre.

10. EL MIEDO AL COMPROMISO NUNCA EXISTE en el mundo de los amigos. Nunca tendrán el tipo de conversación acerca de hacia dónde se dirige la amistad.

11. TU AMIGO NO SE PONE CELOSO cuando hablas con otras chicas. No leen en secreto tus mensajes. A menos que dejes tu Facebook abierto, bueno es posible.

12. COMO CLICHÉ QUE SUENE, las novias pueden ir y venir, pero los mejores amigos son para siempre. Ellos pueden ser las personas más locas, pero hay una cosa que siempre hacen bien y es mantenerse.

13. LAS PELEAS NUNCA PASAN A MAYORES. Y de todas maneras es mejor pelear que dejar de hablarse durante días; a los amigos no les gusta la guerra fría de no hablarse por varios días.

14. NUNCA EXISTIRÁ EL FAMOSO momento de “tenemos que hablar”.

15. PUEDES SER LA PEOR PERSONA en frente de ellos y siempre seguirán siendo tus amigos. Puedes golpearles, jugarles bromas pesadas, aún puedes insultarlos y ellos rara vez te juzgarán! Nunca te dirán “hey, eres un machista-sexista”.

16. ELLOS CONOCEN TUS DEFECTOS, inseguridades y excentricidades y aun así te aprecian. No tienes que cambiar nada de ti para poder agradarles. Te aceptan más que a cualquier persona en sus vidas y nunca te pedirán que cambies.

17. NO TIENES QUE COMPORTARTE DE CIERTA MANERA CON ELLOS. Rara vez discutirán sobre el famoso, “déjame, yo pago”, simplemente dirán, “dale, paga tú”.

18. TIENES TODO EL ESPACIO QUE TÚ DESEES si quieres tener tu propia vida. No te van a saturar. Tu falta de disponibilidad no significará el fin del mundo para ellos.

19. SI TE ENOJAS CON TUS AMIGOS, la verdad no será por mucho tiempo, porque ellos siempre tienen algo para decirte.

20. SI NO HUBIERA MEJORES AMIGOS, entonces ¿a quién le hablarías de tu novia?

Seguramente pensaste y te reíste acerca de tu mejor amigo mientras leías esto. Así que, ¿cuéntanos que piensas? y ¡comenta!

Palabras relacionadas: